2

Presentación de El Mundo Con Canicas

Con Canicas es un mundo único construido por aquellos pequeños y sencillos placeres cotidianos que nos gustaría duraran para siempre. Un lugar modesto pero idílico donde poder conectar con el placer por las pequeñas cosas, el relax, el tiempo de ocio de cada uno y, con todo ello, dejarnos llenar de inspiración.
Pinterest

 

Pinterest

 

Un espacio de  evasión por un breve instante en nuestro día a día, y que permita escapar de la rutina que nos abstrae de las cosas que nos gustan e ilusionan; un viaje, un momento especial en familia, los amigos, una sonrisa, la creatividad, el buen gusto por las cosas bien hechas, un ambiente bucólico, la añoranza de un pasado,  en definitiva una eterna infancia en un pequeño rincón de Internet.

Canicas son CANdela, Inés y CASilda, mis dos sobrinas y mi hija (y fruto, cómo no, de la tremenda creatividad de mi cuñada Queca, la mamá de Inés). Tres primitas que han inspirado este espacio y a las que con sólo mirar a la cara y verlas sonreír, son capaces de trasladarte a esos lugares y momentos especiales, sin poder resistirte a la tentación de querer crear ese mundo poético para ellas.
Con Canicas… ¡todo puede ser posible! Te invitamos a entrar en nuestro mundo!

2 comentarios en “Presentación de El Mundo Con Canicas

  1. Muy bonito todo, precioso, elegante los bautizos. Pero no se sabe donde es cada cosa. En que lugar se han fotografiado. Donde es vuestro mundo?

    • Hola Inés!! Muchas gracias por tus piropos! Nuestro mundo es intangible, lo creamos allá donde vamos, puede ser en cualquier rincón del Mundo que ya conoces y en el que vives. En concreto los Bautizos y cumpleaños han sido celebrados en nuestra casa o en casa de mis cuñados. La gran mayoría de las fotos están tomadas por mí, algunas otras, como las de esta entrada de presentación en concreto las he cogido de Pinterest sin saber exactamente donde han sido tomadas, procuro que todas aquellas que he cogido de otros sites están especificadas a pie de foto. Gracias por pasarte por nuestro mundo. Bienvenida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *