4

Otoño… mi estación

Siempre había recibido a la primavera con la ilusión de una niña, para mí era, sin lugar a dudas,  la estación del año que se identificaba conmigo.
 
secretloves.net
 
Me encantaba el momento de cambio horario y que el sol alargara su presencia, el color del atardecer, aprovechar mucho más el día y poder irte a tomar esas heladas cañitas en las primeras terracitas que ya abrían sus puertas para recibir, como se merece,  al inminente verano!
 
Pinterest
 
Pero como somos evolución, también evolucionamos en gustos y pensamientos, algo que me parece esencial para no caer en la rutina y la monotonía, y ahí entro yo, una apasionada de la primavera que poco a poco fue cambiando sus gustos y viendo cómo el otoño acababa por hacerse conmigo. Y, pese a que me negaba a reconocerlo, porque hasta entonces la consideraba la estación más triste y gris, entre otras cosas porque junto a la caída de sus hojas anunciaba muchos, ya más que sabidos, presagios, entre los que se encontraba el fin del verano, y el comienzo simbólico de un nuevo año, nuevo curso y nuevos propósitos que, después de tanto descanso y relax, se veían de todo cuesta arriba.
 
janeav.deviantart.com
 
¡Nada más lejos de la realidad! Terminé por aceptar que había pasado a ser la estación que se identificaba conmigo! El momento de la renovación, de la siembra de propósitos y metas que empezarán a florecer y dar frutos a los pocos meses, al llegar la primavera.
Pinterest
Qué maravilla cambiar en la forma de ver las cosas y ver que el triste cambio de hora que adelantaba la oscuridad de la noche es ahora un momento placentero para llegar a casa con los tuyos, ponerte el jersey gordo dos tallas mayor, cogerte la taza de té y sentarte a leer en tu sillón para encender finalmente esa luz acogedora que te dará el momento de paz más maravilloso del día!
8tracks.com
Así que, junto a sus colores amarillos, rojizos y pardos; sus calabazas “halloweeneras”; castañas asadas; setas de todos los tamaños y sabores, tardes de té y cupcakes con amigas, sin olvidar el pavo que tanto agradecen los estadounidenses; me uno yo con mi ilusión por esta maravillosa época del año que dará paso a las más que ansiadas Navidades, este año con Canicas incluidas! Bienvenidas al Otoño pequeñas!, es para mí un placer presentároslo!!
Tumblr.com
 
 
 

4 comentarios en “Otoño… mi estación

  1. ¡Hola Maria! Te he encontrado a través de BYWbootcamp 🙂 Qué guay encontrar algunas españolas entre tanta bloguera anglo parlante! Je je, bromas a parte, como les decía a las otras chicas estos días, me alegro haberme llevado la sorpresa de encontrar algunas participantes más cercanas. Nos vemos por allí! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *