0

Familia y Amistad

 
 A veces la vida puede golpear un revés inesperado que hace que dulces momentos se trunquen repentinamente y den paso a otros tan amargos como eternos que, sin embargo, y tristemente, forman parte de la vida misma. Porque no siempre llueve a gusto de todos y porque hay inevitables situaciones que vienen a teñirlo todo de gris para luego dar paso a la mejor de las primaveras.
 
4.bp.blogspot.com.jpeg
















Y es en esos momentos de tormenta y tristeza donde disfrutas con mayor intensidad de la gente que te rodea y te quiere, y no sólo eso, sino que en el espinoso camino puedes  hallar nuevos descubrimientos que sin duda harán del mal trance un trayecto mucho más llevadero. 


www.99galleries.com


Son los momentos con esa gente que te quiere, tu familia y amistades; familia, reconfortante y cálida.  Amistad; amistades dormidas que despiertan, amistades que siempre están ahí, y la sorpresa de nuevas e increíbles amistades, porque no todos los malos momentos entrañan malos sinsabores sino que pueden dejarte notas dulces en medio de todo el amargor, porque de todo lo negativo hay que sacar lo positivo, y son estas personas quienes te cargan de pilas para salir airosa de cualquier situación indeseada.

www.antsmagazine.com
www.bing.com

 

Es a todos ellos a los que dedico mi post de hoy, porque lo merecéis, por vuestros oídos, vuestro tiempo, vuestra perseverancia, vuestros besos y abrazos y sobre todo por lograr arrancarme tantas sonrisas,  porque solo con gente como vosotros el mundo es mucho menos hostil y hasta amable y generoso, porque hacéis ver lo válido de cada persona y sacáis lo mejor de todos y me siento más que afortunada de que las Canicas os tengan cerca y puedan aprender de todos y cada uno de vosotros!

Y especiales palabras para mi niña Cas quien es capaz de abstraerme del mundo con solo una de sus sonrisas.

prettyinpink.style.blogspot.com



 
Está claro que el valor de la familia y la amistad es necesario en nuestras vidas y rodearte de ese calor y esa alegría, del apoyo y la cercanía que te aportan estas relaciones es lo que más puede dar sentido a la vida misma.
 
www.weheartit.com
























Espero que Casilda se pueda rodear siempre de esa familia tan maravillosa y de amigos tan increíbles como los que yo tengo la suerte de tener! 

 

Un beso enorme desde aquí para todos y cada uno de vosotros. GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *