0

Carnavales 2013

Faltaría más que las Canicas no se hubieran disfrazado en sus primeros carnavales, y la verdad que estaban graciosísimas!!


Como la única que va a la guarde es Inés, estaba más que preparada para este acontecimiento, pero he de confesar que a mi cuñada Rocío, la mamá de Candela, y a mí, nos pillaron desprevenidas y sin disfraz! 

Nos dio mucha pena no habernos preparado bien para este acontecimiento y haber hecho una buena sesión de fotos carnavalera… su tía Sarah de Las Palmas,  no me lo iba a perdonar!

Por tanto, decidí que era el momento ideal para empezar a adentrarme en el mundo del Photoshop!, pedimos prestado el disfraz a la canica mediana y logramos celebrar los Carnavales de este año!

El resultado, tres dulces mariquitas trasteando de flor en flor, Quedaron ideales, aunque a alguna no  le hizo mucha gracia y hubo que entretenerla con una de sus pasiones, el teléfono móvil. Está claro de quién hablo, ¿no?
Espero que hayáis disfrutado del primer fin de semana de Carnavales y no dejéis de celebrar el próximo! tengo entendido que el plato fuerte aún está por llegar, así que desde el Mundo con Canicas, disfrutad todo lo que podáis! Un beso fuerte.

Feliz Semana de Carnaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *