2

Iluminación con guirnaldas

Como casi todas las mamás, una de mis obsesiones es la decoración del cuarto de Casilda, y hay tantas cosas por Internet que sirven de inspiración que podríamos hacer una habitación distinta cada día.

 
Una de esas cositas que se me antojaron en cuanto las vi fueron las guirnaldas de luces. 
 
articulo.mercadolibre.com.ar
Hasta ahora tendíamos a asociarlas a la Navidad, pero lo cierto es que cada vez se utilizan para más cosas, no sólo para eventos de diversos tipos como fiestas privadas o bodas, si no que son cada vez más los hogares que se unen a este tipo de iluminación para usarla en dormitorios e incluso salones o pasillos, como es el caso de esta cortina de guirnaldas.
 
decoesfera.com
 
La sensación de alegría que este tipo de iluminación da, no tiene por qué ceñirse a épocas festivas, creo que formando parte de la decoración diaria también queda bien. 
 
decoesfera.com
 
Y para los más creativos estas lucecitas de la felicidad se pueden decorar aprovechando blondas de papel, dándole así, un toque más romántico al evento de que se trate.
 
x4duros.com


Yo estuve mirando por internet ideas para la habitación de Casilda, y había guirnaldas muy originales, en particular me gustó mucho esta habitación, pero no sólo por las luces, sino por la idea de la rama seca decorando la pared. La sensación otoñal me encanta, algo así tendré que hacer este año.

Por otra parte haría algún cambio, poniéndole un cabecero de forja y cambiando la mecedora eames por una de madera decapada, que creo que le quedaría muchísimo más mona. 

 
es.paperblog.com

 
El fin de las guirnaldas fue encontrar algo que dejar encendido a Cas al acostarla que no fuera la luz del pasillo que gasta un montón, y aunque no es una niña que haya dado problemas para dormir sola en su habitación, desde que las tiene tengo la sensación de que se queda mucho más relajada, así que estoy segura que algo han tenido que ver.
 
ikeando.com
 
Estuve tiempo buscándolas, no fue fácil dar con las guirnaldas adecuadas porque ninguna terminaba por convencerme, y no quería las típicas. Un día las encontré de casualidad en una de las campañas de Mimub, sin buscarlas, vinieron a mí! y el resultado no me puede parecer más genial y no puedo estar más contenta con mi adquisición!
 
 
 
La verdad es que esta tienda on line tiene objetos de decoración bastante interesantes, yo estoy súper enganchada a sus campañas y no hay mes que no compre algo. Aconsejo del todo la visita a esta web Mimub.
 

2 comentarios en “Iluminación con guirnaldas

  1. Yo vivo parte del año en Nueva York y en esa ciudad es común ver guirnaldas de luces en muchos locales comerciales durante todo el año. Lo cierto es que hacen cualquier lugar mucho mas acogedor y eso es un estimulo también para los clientes

    • Jo tocaya, qué suertuda tú de vivir en una ciudad que tanto me apasiona! la verdad es que ya sola la ciudad es una maravilla, si encima le pones las guirnaldas, la conviertes en un cuento de Navidad permanente! Un beso y Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *