1

Sesión de Fotos Familiar

Hace tiempo que quería hablar de la sesión de fotos que nos hizo un gran fotógrafo y amigo cuando Casilda tenía un mes de vida.



Cuando Maite nos animó enseñándonos la sesión con su hijo Yago, no pudimos negarnos a esta sesión familiar, porque era tal la ternura que desprendían las imágenes, que cualquier mamá o papá llenos de la ilusión que hace la llegada de un hijo, no dudarían en hacerse con una para la posteridad, porque es un recuerdo único que, tristemente con el transcurso del tiempo termina por olvidarse, y unas fotos hechas con esa pasión por la fotografía con la que las hace Dani,  te pueden transportar a ese momento cuantas veces quieras, y es que es esa mi sensación, sentir a  Casilda tan chiquitita, pesando como una plumita, durmiendo como un angelito la mayor parte del día, y tomando su mini bibe… Son recuerdos de sensaciones y momentos que se olvidan fácilmente, pero que de esta forma se recuperan rápidamente de la memoria.


Mucha gente me pregunta si están hechas en un estudio de fotografía, y es lo que parece porque la calidad de la luz sobre el fondo parece realizado y tratado en estudio. 
Las fotos se hicieron en nuestra casa, en el salón, sin focos, ni flashes ni nada más que la luz natural y la destreza y ojo de Dani a traves de su cámara.

Con independencia de que para mí Casilda es un bellezón de bebé, ¿quién no saldría bien con unas fotos así de bien hechas?

Nosotros ya hemos decidido hacernos una sesión al año, porque es un recuerdo perfecto y así se va viendo la evolución de la familia con los años.

Desde aquí os animo a todos los que queráis a hacer una sesión de fotos de familia porque es un recuerdo precioso y un gran regalo que os podéis hacer por la llegada del nuevo miembro.

Queda pendiente por hacer una sesión Canicas que ya se planteó y que fue difícil de coordinar con las enanas tan chiquititas, pero que no queremos dejar pasar y pensamos retomar.

Para todo el interesado en ver el trabajo de Daniel Pérez, que no es poco y no deja indiferente en absoluto, os dejo su web, para que os deleitéis con su arte.




Comentarios de “Sesión de Fotos Familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *