0

Ambientadores Boles d’ olor

Soy una fanática de los aromas, me encanta olerlo todo, las colonias, perfumes, velas aromáticas, cremas… me pasaría las tardes metida en las perfumerías descubriendo el perfume ideal para mí. Y es que no termino de definirme con un único aroma, por lo que siempre estoy en una eterna búsqueda del perfume o colonia ideal. Los perfumes en general me suelen parecer muy fuertes y terminan por marearme, y, por otro lado, las colonias me resultan ideales, pero el olor se evapora rapidísimo.

 
Pinterest

aromanossodecadadia.com

 

De pequeña solía dejarme unas gotitas de las colonias que usaba porque cuando las volvía a oler pasado el tiempo, y cerraba los ojos, me transportaba de forma automática a la época vivida durante el tiempo que las había estado usando, y junto a esos recuerdos iban los sentimientos que les acompañaban. Es algo que me sigue pasando, y la verdad que ¡me encanta esa sensación! quizá sea por eso por lo que soy tan especial en cuanto al gusto del olfato se refiere.
 
Para mí, me gustan más los suaves aromas florales, pero para bebés, me encanta que huelan a talco, algodón, siempre olores suaves que te inviten a mimarles y abrazarles, es una gozada y es un aroma que les va perfectamente. Por eso Casilda usa la colonia Petit et Mamans de Bulgari, porque de todas las que ha probado, es la que más se ajusta a su personita y siempre que la tengo encima respiro todo dulce aroma y me encanta!
 
 
Por otra parte, tengo el corazón dividido, el olor a tradicional a nenuco, fresco, limpio, en definitiva a niño recién salido del baño, también es mi debilidad. Por eso siempre he elegido este tipo de aroma  como ambientador para la habitación, así,  disfruto de los dos.
 

Hasta ahora, había usado el ambientador infantil de zara, en concreto el azul, porque el rosa, aunque huele prácticamente igual, siempre me ha parecido menos intenso.
 
 
 
El otro día, curioseando por las calles del centro de Madrid, me llamó la atención la tienda Boles d’ Olor, por supuesto tuve que entrar, olerlo todo hasta la extenuación y acabar mareada. El caso es que cuando fui a los ambientadores infantiles, me enamoré de uno de ellos, el mikado Nukette
 
 
 
 
 
El olor es absolutamente fresco y característico de cualquier aroma infantil y lo suficientemente intenso como para que inunde la habitación entera y parte del pasillo.  Además la botella es una monada y queda ideal aunque la sitúes a la vista. Y si te gusta tanto que la usarías para tu bebé, también puedes encontrarla en formato de colonia. 
 
 
 
 
 
 
La verdad que estoy encantada con esta compra y creo que va a ser una de las fragancias que utilice a partir de ahora para la habitación de Casilda. Pero esto no acaba aquí, tengo pensado volver a investigar nuevos aromas para las otras estancias de la casa. Ya os contaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *