2

Visita fugaz

No te das cuenta de lo mucho que te gusta tu ciudad hasta que te alejas de ella, y pequeños detalles cotidianos que apenas valoras en un día a día cualquiera, son ahora pedacitos de cielo que sientan a las mil maravillas.

Todo fue improvisado, quisimos acompañar a uno de nuestros íntimos amigos en un momento importante, así que dicho y hecho, en poco menos de dos horas aterrizamos en Barajas.


Lo lamentable del asunto es la tremenda sorpresa que te llevas cuando al entrar en contacto con la atmósfera compruebas que hace un frío que pela y te sientes el ser más ridículo de la tierra por llevar un mes y medio viviendo fuera y caer en la misma trampa que caen los extranjeros cuando vienen de visita. Vamos, que nos faltó llegar con las chanclas y calcetines puestos, porque como en España hace sol, pues no deben conocer el frío! 

Así pues, no me quedó otra que hacer la correspondiente (y obligada) visita fugaz a nuestro querido Zara. (No voy a negar que me encantó este acto de torpeza que tuve)

Pero una vez llamados al orden por nuestras familias y readaptados al medio pudimos disfrutar al 100% de unos pocos días en Madrid.

Relajándonos en buena compañía


Retomando las buenas costumbres que no deben faltar


Destensando todos los músculos del cuerpo por no tener que pensar que nos van a multar a la primera de cambio por cosas sin importancia 😉



Y cómo no, poniéndonos al día con las Canicas que se han quedado, que no pueden estar más guapas y simpáticas a la par que mayorcísimas

¡Deseandito verlas a las tres al más puro estilo Heidi por los Alpes!

Pero, como todo lo bueno acaba, llega la hora de regresar y toca hacer, arrastrar y cargar maletas, aeropuerto arriba, aeropuerto abajo (con la correspondiente huelga aérea francesa) bebé en un brazo y enfermo en el otro, dos horitas de avión 

y voilà, vuelta a nuestra nueva vida. 

¡¡Bienvenidos de nuevo a Lausanne !!



2 comentarios en “Visita fugaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *