0

Photoshop para tus eventos

Hace una semana empecé un curso de Photoshop que me está encantando, por eso quería compartirlo con vosotros, porque llevo muy poquito y ya he aprendido un montón de cosas para hacer mis propios dibujos.

Desde hace pocos años nos esmeramos muchísimo y cuidamos al detalle los eventos que celebramos. están súper de moda las famosas Candy Bar en cumpleaños, bodas, bautizos, e incluso en pequeñas veladas con amigos que organizamos en casa y por supuesto,  acompañados de su correspondiente decoración.

La verdad que donde haya un buen ambiente que se añada al evento concreto, con una puesta en escena apropiada y música al efecto que lo acompañe, la velada se disfruta muchísimo más y nos hace a todos más partícipes del momento.

Hay un importante número de empresas, cada vez más populares, que se dedican a este tipo de diseños de motivos decorativos personalizados y que hacen verdaderas maravillas. Tú encargas la temática y ellos hacen el resto, o bueno, si eres de las que te gusta delegarlo todo a las expertas pues también puedes dejarte asesorar o simplemente pedir que te sorprendan.
Algunas de las más conocidas son:

La Fiesta de Olivia 
My Little Party
El Señor Otto

Siempre he querido saber hacer cosas así de bonitas y cuidadas, es por esta razón que me decidí a sacarle provecho a mi Photoshop y dejar de usarlo en exclusiva  para retocado de fotografías. Así que vi la oportunidad de poder alimentar un poquito mi creatividad y decidí ponerme a ello. 
Sé que hay un montón de tutoriales en youtube y que apuntarse a un curso ahora con todo lo que te facilita las cosas Internet es casi inusual, pero en cuanto vi los dibujos de las alumnas que publicó Julia del blog Postreadicción (del que soy seguidora) y vi todo lo que podía aprender en uno de sus cursos, no me lo pensé dos veces y me lancé. También me vuelven loca sus cursos de repostería, pero me pillan muy lejos y de momento sólo me puedo permitir los que son a distancia.  Y pese a la distancia del resultado estoy muy orgullosa teniendo en cuenta que son los primeros dibujos y que he aprendido un montón de cosas a las que sacarle provecho para hacer mis propios diseños en mis eventos caseros.

Hemos aprendido desde unas construcciones sencillitas hasta unos helados ideales para cualquier fiesta infantil que han sido nuestros primeros deberes




Y como es un vicio cuando ves q te salen con soltura, pues no puedes parar y yo ya he empezado a diseñar mis primeros toppers y banderolas para Halloween, y ¡que no decaiga la fiesta!




En definitiva, que ya me voy viendo un pasito más cerca de poder hacer unas buenas fiestas y pienso aprovechar el tirón de todas las que se aproximan.

Espero que se me siga dando así de bien lo que nos queda de curso, si es así seguiré colgando los resultados, bueno y si no, también que no se diga que una no es valiente!

¡Feliz fin de semana!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *