15

My Moodboard Inspirador

Hoy presento un pedacito de mí, un ejercicio muy enriquecedor de mano de mi curso de H!C (Hello!Creatividad) que me ha llevado incluso a conocerme y definirme a mí misma un poquito más. Mi moodboard inspirador que reúne parte de lo que soy a día de hoy. 

 
 
He cogido algunas cosas de mi vida cotidiana, mis intereses y gustos y los he metido en esta caja de madera que uso de mesilla de noche. Todos y cada uno de los elementos de la composición me apasionan, sin olvidar las telas de lino que forman parte del fondo de la foto y que compré en un “road trip” que hice a la Provenza con mi familia la primavera pasada. Y es que ese es mi espíritu, un ¡espíritu auténtico, aventurero y espero que memorable! Principalmente para mi pequeña Casilda, uno de los pilares de este blog que dio parte del nombre al mismo junto con sus otras dos primas, (aunque se haya desvirtuado un poco dadas las circunstancias ocasionadas ¡por la distancia!)
 
Me inspiran las flores…los brezos, las paniculatas, las siemprevivas, los girasoles y por un lado, las hortensias frescas (que me recuerdan a los veranos Asturianos, tierra a la que tengo especial cariño y tiernos recuerdos desde la infancia) y por otro,  su versión seca, que me da calidez, confort, elegancia, serenidad…aunque aún no haya conseguido el resultado deseado con mis propias manos.
 
Cualquier guiño al estilo vintage me inspira, me transporta a tiempos pasados que imagino llenos de melancolía por “aquello” que fue y que aún conservan la belleza de lo que son hoy, porque perdura su autenticidad en el tiempo, con sus recuerdos… y eso me reconforta.
 
La muñeca es un regalo para Casilda de alguien especial que la adora y que para mí representa mucha ternura, gusto por lo bonito y lo bien hecho, por lo tradicional y lo clásico.
 
La calabaza es por mi inesperado, repentino y sorprendente amor por el otoño, sus colores, el hecho de que la percepción  de la estación en sí me transporte a casa con los míos, ¡me encanta! y no sólo eso, también me recuerda que puedo empezar a buscar pretextos para decorar la casa de lo que se tercie, Halloween, Acción de Gracias, Navidad…cualquier excusa es ¡perfecta! para crear un ambiente y pasarlo bien.
El jabón no podía faltar, mi obsesión por los aromas, por el olor a limpio, a campo, a talco….a bebé…olores que me traen recuerdos, momentos, sensaciones, y que son capaces de hablar por sí solos.
 
La foto de Casilda de mis primeros coqueteos con Photoshop (ahora ya no lo puedo dejar!!)
 
En más detalle vemos las velas, siempre velas, dando calidez a cualquier ambiente, ya sea una cena con amigos, en familia,  o leyendo en la cama antes de dormir,  procuro que siempre haya una vela en todos mis ambientes.

Chalk Paint…mi descubrimiento más reciente y que sin embargo me ha conquistado desde “la primera mano”, ahora sólo quiero restaurar todos los muebles de mi casa para darle un toque más rústico, romántico y provenzal.

Mi cajita de madera con su abecedario para poder dar rienda suelta a mi imaginación y hacer creaciones que recuerden a antaño.

Las letras representan la lectura y mis ansias de saber y aprender más y más de todo, en especial en el campo de la blogoesfera  que tanto se está expandiendo en mi día a día!

Mi anillo, un poco representa mi gusto especial y general por las bodas, pero principalmente habla de mi boda, el inicio de la familia que somos hoy día, un mensaje especial a mi marido que siempre está ahí  apoyándome en todo ¡para lo bueno y para lo malo! 

 
¡Washi tape con recetas de cocina! cuando lo vi no pude resistirme!! me re chifla cocinar y probar de todo cuando tengo tiempo, lo considero un arte y la repostería en particular es mi debilidad…pero ¡poco a poco!, que primero tengo un blog al que alimentar!
 
Los viajes…mi marido y yo empezamos a viajar cuando nos conocimos y aún no hemos podido dejarlo….somos unos aventureros natos con muchas ansias de conocer todo lo que se pueda y esté a nuestro alcance!

 


Esa pequeña y un poco apartada etiqueta con pentagramas, representa mi gusto por la música, me encanta, me traslada a distintos ambientes y épocas, dice mucho de mí porque es esencial en mi vida y, junto a los aromas, son dos elementos clave que no pueden faltar en mi día a día.
 
Y esto es todo…. (por ahora) de mi pequeño yo con ansias de expansión… 
Conocerme más me ha gustado ¡Y mucho! y sé que hay más por conocer y descubrir….espero que muchos os quedéis y me acompañéis en esta aventura que me gustaría disfrutaran mis pequeñas Canicas, porque El Mundo Con Canicas, me ha inspirado todas estas cosas y todas aquellas que están por venir!

15 comentarios en “My Moodboard Inspirador

  1. Está precioso! Me encanta la presentación de los objetos utilizando esa pieza de madera, la tela abajo y el fondo que parece pared rústica. La parte donde están los botecitos y demás parecen formar parte de una casita, como tener vida propia. Un besote!

  2. Se me había pasado mirar tu mood board, es que somos muchas y yo voy de bólido. Ahora sí y la verdad es que me gusta mucho, tiene un aire naïf, con toques campestres, es muy hogareño, dan ganas de sentarse a leer con una taza de té…

    Por cierto he visto que tienes chalo paint. Que tal es? Cuenta cuenta que al de “ciencias” solo le falta que me dé por pintar 😉

    • Taza de té con unas pastitas de las tuyas….me parece apropiado! 😛
      Probé la pintura hace muy poquito en una silla para la peque y al día siguiente fui a por otro color! me encantó el resultado que tengo pendiente de postear, te digo que el de ciencias mío ya está temblando desde que le pregunté cómo quedarían los muebles de casa con la pintura nueva…Yo te animo del todo!

  3. No sabía que estabas haciendo H!C, cuenta más de esta experiencia, me interesa mucho saber que tal de primera mano. Me ha encantado conocerte un poco más a través de este mood board que desborda belleza. Coincidimos en muchas cosas: las flores, el otoño, los olores, el estilo rústico y provenzal, y el amor a los viajes….
    Deseando seguir leyendo más sobre ti y tus gustos y aficiones. Besos

    • De momento estoy encantadísima con el curso, muy cercano, las profes están muy pendientes de nosotras y en cada clase cuentan cosas interesantísimas, así que a la próxima edición te recomiendo que te apuntes al 100%. Nos han mandado este ejercicio para conocernos más y darle el estilo que más nos inspira…la cosa está muy reñida, hay auténticas maravillas de las demás chicas! Si te apetece hacer uno, verás cómo te lo pasas de bien! es toda una experiencia! y te acabas definiendo a tí misma súper bien.
      Me alegro mucho de tenerte por El Mundo Caniquil 😉 me hace mucha ilusión leer tus comentarios! un besote!!

  4. He visto la foto en instagram, y estaba deseando ver más.
    Tiene tanta personalidad, dice tanto!! Es cierto que cada moodboard nos hace definir la imagen de nuestro blog y muestra lo que queremos que él sea, pero también nos acerca más a la persona que se encuentra al otro lado.
    Los tejidos, los detalles, la textura del lino, la caja,…. Es precioso!
    Tengo pendiente leerme todas y cada una de tus entradas anteriores 🙂

  5. María, me encanta ese estilo completamente vintage que desprende tu moodboard, es precioso, super detallista y muy original. Me parece que compartimos unos vuantos gustos 😉
    Un beso

  6. Hola! soy Aida (una de las a idas) de H!C!! qué maravilla de moodboard chica! me parece precioso y muy original, me ha gustado mucho!! desde la maceta con tipografías, la vela encendida, todo, muy bonito, te sigo el blog, que veo que tienes cosas y fotos chulísmas!

  7. Me encanta! Tiene un aire rústico moderno, no se como explicarlo, pero me hace sentir bien. Mi hija también tiene una muñeca como esa regalada por mi madrina a la que le tengo mucho cariño. Y esa caja, la vela encendida, tantos detalles.. Vamos, que me encanta tu panel.
    Desde luego nos ha servido para conocernos un poquito, y entender el nombre de los blogs,.. que bueno.
    Un besote

  8. María, me ha encantado!y sí, compartimos muchas cosas!!!yo también disfruto cuando un mueble, un olor, una foto, te transporta a la infancia, o a un recuerdo o una sensación…Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *