6

¡A por el gordo de Navidad!

A escasos días de Nochebuena y Navidad no queda otra que meterse en situación, compras, cenas y buscar planes navideños. Los peques están a plena potencia tras las clases y los padres tenemos que ser más creativos.

Así que para poder acercarnos más a las Navidades típicas rodeadas de una blanca y densa nieve, no puedo recomendar un plan mejor para estos días previos que una excursión con los niños a la nieve,

botas_nieve

 

guerra de bolas,

 

 

cas_nieve

risas

 

bola_a_cas

y disfrute en familia para dar con esas Navidades blancas que siempre nos han contado. Y mientras, en otros países, cansados de ese lujo blanco, nos envidian por nuestro sol y nuestra calidez invernal…y es que al final, a nosotros ¡NOS HA TOCADO EL GORDO!

Cas_amenaza

¿No creéis?

¡Feliz fin de semana y mucha suerte el domingo!

 

6 comentarios en “¡A por el gordo de Navidad!

    • ¡Gracias Aroa! Al menos hacer el ángel tiene que caer en algún momento de este invierno jajajaja. Felices Fiestas también para tí! un besote!!

    • Gracias guapita!! qué bonito regalo me has dado por Reyes no?? lo acabo de ver…he estado un poco liada, pero en cuanto pueda me pongo con él a fondo!! miiiiil gracias y muchos muchos besitos!!!

    • Gracias Silvia!! un honor viniendo de tí!! un besote y espero que te hayan traído muchas cositas los Reyes!! besotes gordos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *