4

Kit de fiesta navideño

Buenos días de domingo y de lotería nacional ¿Os ha tocado el gordo? ¿algo menos gordo?

A nosotros nada de nada, pero no por ello vamos a dejar de crear ilusiones, hoy celebramos el cumple de uno de los primos de Casilda, Gonzalo y he diseñado un kit de fiesta personalizado para él, ya me inspiré en sus gustos para el kit anterior de chip y chop, pero en este caso también quise innovar y preparar uno nuevo con otros de sus ídolos, el pato Dondald, y como estamos de cumple y se trata de un cumple navideño no podía ser un kit más propio para la ocasión.

KIT DONALD NAVIDEÑO

Si os ha gustado, aquí os dejo unos links para que os lo descarguéis, otra vez en formato PDF y en formato DOC para los que queráis hacer modificaciones.

¡Pasad un buen domingo y enhorabuena a todos los premiados en la lotería, que lo disfrutéis como se merece!

4 comentarios en “Kit de fiesta navideño

  1. Hola! Me ha encantado el kit para imprimir del pato Donald y el de chip y chop, pero no puedo descargármelo… Cómo podría hacerlo? Muchas gracias

    • Hola Soraya, intenta descargarlos ahora a ver si puedes. Si no, intento enviártelos a tu correo, mándame un email al correo del blog y te los hago llegar. Un saludo y gracias por tu interés!

  2. Hola, deseo felicitarte por tan hermoso trabajo y preguntar como puedo modificar el color de fondo, ya que mi hijo no cumple en Navidad. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *