4

Calma tras la tormenta Navideña

Ya estamos de nuevo en la rutina, vuelta a la normalidad y a la desintoxicación de los excesos que no han sido pocos, echaremos de menos los buenos momentos en familia y amigos, pero también descansaremos de tanto movimiento, que cuando uno se acostumbra a la tranquilidad de los Alpes le acaba cogiendo el gustillo a la idílica vida con Heidi y olvida ese ir y venir loco de la ciudad, casi por completo.

heidi

Hemos cargado pilas paseando por Madrid y disfrutando de sus tradiciones navideñas,MADRID

hemos disfrutado de los peques, (y los no tan peques…)

Primos Y nos hemos puesto las botas de dulces y de sorpresas.

excesos Pero ya toca poner los pies en la tierra y comenzar con todos los propósitos de este nuevo año que no son pocos. Empezando por volver a recuperar la forma física que casi nos cuesta un desmayo en el reto de la San Silvestre y que promete (y mucho), de cara a la siguiente convocatoria, atención que no faltaremos a la Rock ‘n’ Roll Marathon  de Madrid en abril. ¡Y esta vez vamos a por marca! La cita diaria ya la tenemos aquí en Lausanne,

Y tú, ¿Te apuntas al reto?

deporte

 

4 comentarios en “Calma tras la tormenta Navideña

  1. Disfrutar de esos paisajes preciosos!! Yo también debería hacer una maratón, la Navidad también ha hecho mella en mi. Si tuviese cerquita esas montañas no dudaría en salir a correr todos los días!!
    Un besito;)

  2. Con esos parajes, que invitan a salir a correr, en dos días estaréis recuperados de los excesos navideños 🙂
    Lo mejor es que no os dejasteis vencer por la pereza y participasteis en la San Silvestre, además en la Rock ‘n’ Roll(sin comilonas navideñas por medio) vuestra marca será increíble! Yo espero poner orden en casa y volver al gimnasio…. que ya toca!
    Un besazo!

    • Desde luego… pero tranqui que con la que estás liando en casa gimnasia estás haciendo y de la buena!! Poquito a poco!! Muaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *