10

Kit descargable con amor

Después de la Navidad queda como un vacío repentino de vuelta a la rutina que, sumado a la terrible cuesta de enero nos deja como desinflados, ¿no os pasa?. Quizás sea por esa razón por la que aquí en Suiza unos cuantos se resisten a quitar las iluminaciones navideñas, aún estando ya a finales de enero… supongo que ese fin tajante nos cuesta a todos, te encuentres donde te encuentres…

Nos consolamos con el amor de los que nos quieren mucho, la familia y los amigos… Por eso, y porque es la siguiente celebración del calendario, nos centramos en San Valentín, y para todos los enamorados de sus parejas, hijos o amigos, dejo este divertidísimo kit de fiesta descargable hecho con todo mi amor, que no es poco, para los que lo celebréis o los que, simplemente, aprovechéis la excusa para celebrar cualquier cosa (como es mi caso)

kit San Valentín

Como siempre os dejo una versión en Word para que podáis cambiar las dimensiones de los recortables y otra versión en PNG que guarda mucho mejor la calidad de la imagen.

¿Qué os parece? ¿Sois partidarios del rojo pasión para hablar siempre del amor, o aceptáis otros colores para estos momentos especiales?

Que tengáis muy buen fin de semana.

10 comentarios en “Kit descargable con amor

  1. Hola, María!!! Cómo estás? Yo mirando y remirando tu blog… No creía posible que nada ni nadie pudieran hacerme plantear salir a correr!! Hasta que tú y tus preciosas fotos de Suiza (qué paisajes…me chiflan…) llegásteis!! JJajaja!
    Yo el amor lo veo de muchos colores, con tonalidades y todo! 😉
    Gracias por este ‘pack amor’ tan bonito. Estamos en contacto! (Ahora ya suscrita a tu blog!)
    Besitos

    • Jana!! qué alegría! mil gracias por tus palabras y por suscribirte a mi blog! cómo va tu súper proyecto? Cuéntanos!!

  2. Me encanta que utilices otros colores, escapa un poco a lo convencional, así que es más especial aún.
    En casa somos más de SantJordi, pero…. no puedo negarlo, cualquier excusa para celebrar es siempre bienvenida!
    Feliz lunes y ánimo con ese vacio post-navideño que con los días iréis llevando mejor
    Un besazo!!!

    • Nosotros somos de celebrarlo cuando nos parece bien! y si cae en San Valentín, puede que ni nos demos cuenta de ello! jejeje
      Besos gordos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *