6

Un merecido descanso

Por fin llega el fin de semana que tanto estábamos esperando, la pasada semana fue una locura que tuvo como colofón el traslado a Suiza y aunque fue un interesante road trip en el que pudimos disfrutar de Zaragoza para después descansar en Barcelona donde, además, tuve el inmenso placer de conocer personalmente a Ruth,( autora de Mr and Ms Lemon y a su encantador señor Lemon), no dejó de ser lo que viene siendo conducir unos 1.400 Km en día y medio…¡una paliza!

Total, que esperábamos este fin de semana como agua de mayo para relajarnos, descansar y disfrutar de la paz propia de Suiza. Así que mis planes están más que “cantados”, pienso disfrutar de una buena lectura de Kinfolk Table, deleitarme con sus preciosas y cuidadas imágenes y ¿por qué no? lanzarme a hacer alguna de sus suculentas recetas

Kinfolk

Kinfolk2

Nos daremos un buen atracón de Woody Allen que nos han traído los Reyes. Los dos lo hemos descubierto hace relativamente poco, siempre nos había dado pereza, le dimos una oportunidad y ahora ¡nos encanta!, así que es probable que algunas películas caigan a lo largo del fin de semana.

Woody

Alguna excursión también haré con la excusa de estrenar (bueno estrictamente ya está estrenado, pero sólo en interiores) mi maravilloso objetivo 50mm f1/8, pero no muy larga que con el frío que hace y las previsiones de nieve que tenemos aquí, lo más apetecible es disfrutar de un plan casero y calentito.

fireplace

Y qué si no la pequeña Casilda y sus hazañas para completar un fin de semana de “relax” (ejem ejem) y disfrute en familia. ¿Puede haber un plan mejor?

Cas

¿Y Vosotros? ¿Ya tenéis pensado qué haréis?

¡Feliz fin de semana!

 

6 comentarios en “Un merecido descanso

  1. Qué ilusión que os hayáis encontrado tú y Ruth!! Ya contaréis vuestra experiencia!!
    Ahora a disfrutar del finde que os lo merecéis mucho, mucho!!
    Yo también le daré una oportunidad a Woody Allen, sólo he visto entera la peli de Vicky, Cristina, Barcelona y la de A Roma con amor y no me defraudaron.
    Un abrazo!!

    • Sí Yolanda!! muy buena experiencia! a ver si poco a poco podemos conocernos todas personalmente, que me hace mucha ilusión la verdad. Somos muchas compartiendo gustos muy parecidos. Gracias y besitos gordos!!

  2. Ese libro sigue en mi wishlist, y no tardará en caer… Disfrútalo y si hace demasiado frío fuera, siempre puedes preparar una de sus recetas y probar el 50mm. haciendo fotos de el resultado. Pero sobretodo, descansad, disfrutad de Woody y de los juegos con la pequeña Cas.
    El placer fue nuestro!!
    Un besazo!

    • Es maravilloso Ruth! las recetas no tienen desperdicio, son todas súper apetecibles, el día que consiga una le dedico post seguro, a ver si consigo una puesta en escena que le llegue a la altura 😉
      Lo de Woody guay, aunque estamos en peli buena y no tan buena…veremos a ver qué tal el resto jejej. Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *