14

¡A popas!

Observar a Cas cuando está en pleno descubrimiento del mundo  se ha convertido en unos de mis hobbies. En nuestro reciente viaje a Berlín tuve la suerte de protagonizar uno de esos momentos tan especiales.

Una de sus pasiones, (que roza la obsesión), son las pompas de jabón. Desde que fue consciente de su existencia meses atrás, ha sido locura por jugar a explotarlas, correr tras ellas y superar su primer reto: lograr hacerlas por ella misma.

Cas_Pompas

No paró un segundo hasta que lo consiguió.

Paseando por la puerta de Brandenburgo y en los alrededores del Reichstag, descubrimos unos simpáticos señores que hacían pompas de jabón, pero ¡qué pompas!, ¡tamaño gigante!

Discovery_2

Cuando entraron en el campo de visión de Cas, se paró en seco, completamente alucinada, no daba crédito de lo que estaba viendo: Su pasión ¡le doblaba en tamaño!

Discovery

Shy

Una mezcla entre emoción, curiosidad y pánico se apoderó de ella.

Chy_3

No tenía nada claro si ir a por ellas o salir corriendo

Shy_2
scared  Shy_4

Estaba hecha un lío…

Sólo cuando mamá cogió las cuerdas y empezó a jugar, comenzó el proceso de acercamiento. Al principio no le inspiraba nada de confianza, a pesar de ser mamá quién se acercaba a ella con el cacharro que tanta confusión le estaba provocando… Entonces se detuvo, prestó atención, observó con detenimiento mi explicación y se armó de valor para cogerlo.

brave

In_touch_2

In_touch

Fue en ese momento cuando el viento sopló más fuerte y entonces salió de sus propias manos, la pompa más gigante que había visto y para más emoción ¡lo estaba haciendo ella!

Intouch_3

El mecanismo ya estaba dominado, se había hecho con el juguete a la primera y ya sólo faltaba coger la práctica, así que repitió una y otra vez,

Intouch_4

y otra vez y otra más…

intouch_5

hasta que la noche cayó sobre la puerta de Brandemburgo y sólo quedaba ella, junto al paciente señor, esperando a que Cas se decidiese a soltar su juguete…

Night

 

¡Sed felices y no olvidéis pasarlo “Popa” este fin de semana!

14 comentarios en “¡A popas!

    • Y así de bien lo pasamos!! Pero me hubiese gustado mucho haber podido pasar más rato contigo Mila! la próxima nos sentamos juntas, o nos tomamos un café cuando ya esté aquí instalada, te parece? un besote

  1. Qué dulce ver a Casilda con su descubrimiento y nuevo juguete!! Cuando le salió su primera popa gigante me imagino su cara, completamente alucinada y feliz. Un post chulísino y tierno.
    Este finde hay que pasarlo “popa”!!!!
    Un besote;)

    • Popa lo hemos pasado este finde! y lo que nos queda ehhh??? mi enana es que es muy expresiva, y las caritas que pone para todo son dignas de fotografiar, ya sea con una pompa gigante o con un chupa chups. Yolanda hay que verse más y con más calma eh?? un besote

  2. Que preciosidad! Y que delicia leer lo que escribes y describes, tantas emociones! y que fotos tan bonitas! hablan por sí solas. Felicidades María, porque se ve que lo disfrutas y lo pasas “popa” 😉

  3. Qué buen plan!!! Las pompas son divertidísimas y si son gigantes más… Cas es una monada y las fotos son preciosas. Me encanta la última.

    Un besote. Nos vemos en nada.

    Ester Con Ojos De Canica

    • Gracias Ester! no hablamos nada el domingo!! me quedé con las ganas, a la próxima no te escapas de mis redes 😉 un beso enorme

  4. no soy capaz de imaginar la experiencia que debe ser sentir todo eso, pero con mi sobrina estoy aprendiendo un poquito de ello y estoy completamente anonadada. los niños son magia.
    un besote!

    • Disfruta Lara que eres muy jovencita aún!! yo también pasé por una etapa larga de tía antes de convertirme en mamá y te aseguro que gracias a esa etapa llegué a la maternidad con muchísimas tablas, así que somos afortunadas de rodearnos en la familia de estos enanitos que, como perfectamente defines, son mágicos!!
      Un beso enorme, por cierto me he hecho completamente fan de tus dos blogs!! me encanta todo lo que cuentas y cómo lo cuentas! besazos gordos, también espero poder charlar más contigo en el próximo encuentro, que espero sea muy pronto!! 😉

  5. No hay nada más increíble que ver la vida a través de los ojos de un niño, ver su mirada al descubrir algo nuevo, un nuevo sabor, una nueva sensación, o ver como devora una galleta ;P
    Precioso texto, preciosas fotos, y de Cas…. que puedo decir, ya sabes que soy súper fan!

  6. Pingback: Berlín | Hipbandee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *