32

Hello! Meeting. El Encuentro

Cuando me senté en mi ordenador con la ilusión de una niña para empezar mi curso durante aquellos últimos días del mes de octubre, nunca llegué a imaginar todo lo que estaba por venir.

Patio_2

Había hecho cursos on line, pero nunca había pasado algo parecido a lo que han conseguido las chicas de Hello!CreatividadBea de Con botas de agua junto a Mar y María de Bebestilo han formado una especial familia , un grupo de gente con una ilusión arrolladora, las mismas inquietudes, los mismos gustos y con una enorme capacidad para hacer magia.

cbda_nipos

Mar_Fisgon

 

mariaFisgon

Personalmente he aprendido y sigo aprendiendo más gracias al curso de Hello!Blogging y a la comunidad que se está creando formada por un montón de gente que viene de distintos puntos de la geografía, es un gustazo pertenecer a ella y una experiencia súper enriquecedora en la que estoy aprendiendo de personas con un talento increíble, talento de profesoras y compañeras como:

Susana de Babynipos con quien he pasado horas tremendamente divertidas preparando un montón de cosas para el día D y solventando otros tantos imprevistos de última hora

Reflejos de dos (1 de 1)
(
Foto de Susana Babynipos)

Paloma de Babybe y De patucos a tacones, la otra parte del trío, negociadora nata sin la que el photocall no habría sido posible!

Maria&Palo (Foto de Susana Babynipos)

ID_Babybe

Yolanda de Fórmulas y Dreams, pedazo de amiga 2.0 que tantas ganas tenía de conocer y que por fin tuve delante, culpable junto a Ruth de Mr and Ms Lemon de unas lagrimillas de felicidad el día de mi cumpleaños (pero esa es otra historia)

bloggersATfisgon

Lara Carolina y Mirna Calderón, cuyos blogs están en camino y que desde luego darán mucho que hablar.

girls_fisgon

El domingo 23 de febrero unos cuantos decidimos juntarnos en Madrid, y entonces, surgió esa magia de la que os hablaba, algo que apenas dos meses atrás empezó con la ilusión de un niño había movido montañas, ríos y mares consiguiendo en tiempo récord un encuentro perfecto.

Laura Rodriguez de Mis zapatos de princesaID_card_hand

Irene de Tu luna de PapelID_Lunadepapel

Mayka de DunaduID_NamesEntre otras muchas mentes inquietas que me encantó conocer y de quienes tengo tanto que aprender…

Mila Villalba del blog Tardes de verano, (sólo ella  es capaz de traerte la calidez de los meses estivales en pleno invierno.)
María Negro de El hervidero de ideas
Abir Rebollo cuyo blog está en camino
Las simpatiquísimas Cristina y Elena y sus Cosas de Infantas
Natalia y sus maravillas, disponibles no sólo en el cielo sino también bajo él! Bajo el cielo hay
Lara y sus preciosas crónicas que puedes encontrar en Petite Mafalda y en Dear Coffee Cup
Andrea con sus exquisitos consejos de moda Andrea Amoretti
Silvia y su sensibilidad en Miss Blank
S
ilvia con su frescura y buen gusto en Fresh and Wood

El Punto de encuentro.
No podía ser otro que no estuviera lleno de encanto, sensibilidad y delicadeza, cargado de detalles bonitos y muy cuidados, un rincón secreto en medio de la ciudad capaz de oler a campo, en definitiva, un lugar muy acorde con las sensaciones vividas durante el curso. Ese sitio no podía ser otro que El Patio del Fisgón. Ese lugar ya nos identifica a todos y cada uno de nosotros y desde ese domingo lo recordaremos con  especial cariño.

El patio

Basket_fisgon bulb_fisgon  Fireplace-Fisgon Tables_fisgon wood_box

El trato y las facilidades que Bruno y Mario pusieron a nuestro alcance nos ha dejado a todos muy buen sabor de boca, que sumado a los aperitivos y al menú fue la guinda del pastel que coronó el encuentro. Gracias chicos por habernos tratado tan maravillosamente y enhorabuena por ese rincón tan especial que habéis logrado crear dentro de una gran ciudad, es el escenario ideal para cualquier celebración.

En el próximo post os contaré más detalles de la experiencia vivida por todos nosotros.

 

 

 

32 comentarios en “Hello! Meeting. El Encuentro

    • La parte especial fuimos todas sólo por el hecho de asistir!! si no, nunca hubiera sido posible!! y más parte especial quienes os esforzasteis en venir desde fuera de Madrid, todo un lujazo! un besote y gracias por vuestras palabras.

    • Es que es difícil de olvidar! habrá que organizar uno nuevo para primavera al aire libre no? un besote Ester! y muchas gracias!

  1. María, qué bien contado y qué fotos tan bonitas!! Hay algo que tengo !CLARINETE! Sin ti este encuentro no hubiera sido posible. Gracias por tu dedicación, por esas risas compartidas, por tantas horas de washap y facebook, por buscar el consenso, por elegir un sitio tan especial, por hacer galletitas hasta el amanecer… por ser en pocos días una gran amiga para mí!!!

    • Susanita que me pongo ñoña otra vez!!! si no me hubierais ayudado no hubiese llegado ni de broma!! lo de las risas compartidas no parará, que en cuanto vuelva comienza la juerga te lo aseguro! un besote enorme amiga!! Mua!!!

  2. Pero bueno que fotos más bonitas tienes ¿no?, creo que aquí el único despistado que no sacó fotos como Dios manda he sido yo :). Bueno no pasa nada me vengaré para cuando hagamos la próxima quedada que espero que sea más pronto que tarde. Besosss

  3. María, vaya post bonito!!!!Miles de gracias a ti por hacer posible este encuentro junto con Susana, Paloma y Conchi, pero sobre todo miles de gracias por ser tan encantadora, tan dispuesta, tan detallista, por ese paréntesis en el post. Encantada de conocerte gracias a Hello!Blogging!!!Besazos

  4. Jooo!!! María, que post más bonito!! A pesar de los días pasados aún tengo en mente el evento como si hubiera sido ayer. Tu forma de contarlo, las fotazas y tus palabras me han hecho que me ponga “tontorrona” y que quiera juntarme otra vez con todas vosotras. Me supo a poco!! Para la próxima una macroquedada de finde completo, je, je..
    Agradezco a Hellocreatividad que nos haya unido y por supuestísimo que me tendrás de amiga 2.0 por mucho tiempo, al igual que con Ruth (cuánto se le echó de menos!!) y muchas más, como Susana, Silvia, María…y una compi más que es otro encanto, Pilar, también culpable de tus lagrimillas de felicidad.
    Sé que en Suiza estás muy bien, pero ya se te echa de menos para esos cursos y cafés pendientes;)
    Un fuerte besito guapísima!!

    • Estoy contigo!! yo también tengo muchas ganas de andar cerquita para los planes que se agolpan y avecinan jejeje!! Verás las que vamos a liar! Un beso enorme y gracias por la parte qeu me toca! jejeje

  5. María, preciosa entrada y las fotos son más que bonitas!!! No sabes la pena que tengo por haber llegado tarde y no haber podido compartir más tiempo contigo, apenas nada…me ha pasado con varias compis (Cristina, Susana, Yolanda, Silvia, Ester, etc) , para la próxima, charlita sin falta!!! Un besazo guapa.

    • Lo sé!! A mí también me da mucha pena pero es la perfecta excusa para reencontrarnos de nuevo. Era obvio que los nervios y tantas personas a las que saludar y con las que hablar de tanto iba a ser una misión imposible. Pero oye, que somos mágicas y conseguimos todo aquello que nos propongamos ¿no?
      Un besazo guapa y gracias por tus piropazos!

      • Totalmente!!! yo entre que no dormí nada (3 horitas, tocó insomnio), que llegué tarde y estábais todas sentadas ya y los nervios…conocí a poca gente. Como dices, perfecta excusa para que haya una próxima! Un besazo wapa, los piropos son sinceros 😉

  6. Es increíble como hay momentos que quedan grabados en la memoria a fuego y puedes volver a ellos casi intactos. No creo que esto que nos pasa en HC! sea muy habitual… ¡Va a ser magia de la de verdad! Que post tan bonito, una manera perfecta de volver a ese rincón de la memoria y seguir haciendo ganas para la próxima. ¡No te has dejado a nadie! Eres anfitriona con y sin encuentro 🙂 Besos!

    • Magia de la buena!! somos unas brujitas (y brujitos) capaces de cualquier cosa que nos propongamos ;-).
      Gracias por tus palabras, Andrea, me sacas los colores. un besazo!!

  7. María, que entrada tan preciosa. Tus palabras emotivas, y escritas desde el corazón, me han transportado a ese día en un instante. La seleccion de fotos es maravillosa e ilustra muy bien la atmósfera del arranque del día… “el encuentro” que tanto habíamos soñado… (estoy deseando leer tus próximas entradas sobre el resto del Día).
    Esta Primavera nos vemos en El Puerto de Santa María! (todas, todas)

    • Mil gracias Conchi!! ahí que vamos a liarla bien gorda!! Qué ganas de que llegue ya!! Cuando empiezas a organizar? un besote!

  8. Con cada una de vuestras entradas siento más pena por habérmelo perdido, pero también me siento un poquito más cerca compartiendo vuestros sentimientos y sensaciones…
    Gracias por compartir estas palabras y fotos tan bonitas con todas, desde fuera de nota que fue un momento mágico que siempre recordareis

    • No te preocupes Patri que repetiremos prontito!! ya sea en el Puerto de Santa María, en el norte, este u oeste! pero a la próxima no faltas! un besazo y gracias por tu comentario.

  9. El escenario precioso, la organización magnifica, el ambiente que se respiraba fantástico,…. ya lo sabes, el próximo lo disfruto en vivo y en directo! (gracias por las fotos en instagram!!). Como bien dices, han formado una especial familia!
    Que bonita manera de expresar lo que allí vivisteis, espero tu siguiente post.
    Un besazo guapisima!

    • Besitos a tí mi súper Ruth!! ya sabes que te echamos mucho de menos unas cuantas, por no decir ¿todas? Lo bueno es que conseguimos tenerte cerquita gracias a nuestro ¡¡Súper proyecto!! pero sin duda a la próxima te queremos en carne y hueso!!
      Besotes!!

  10. Mery!! si es que eres una crack! qué habríamos hecho sin ti!!! Y el post precioso! las fotos, la forma de describir la experiencia tanto del curso como del encuentro..!! me ha encantado! pero sobre todo revivir los momentos previos! como dice Susana! nuestros eternos whatsapps y chats facebookianos, vuestros consejos, propuestas, las risas y el sentirse como si os conociera de toda la vida! Ha sido una experiencia maravillosa! y de aquí quien sabe? al final acabamos organizando la futura boda de nuestros peques!!jajajaaa! hay que hacer quedada con los dos enanos a ver si hay feeling!jajajaa! Besos mil!

    • jajajajaja ya sabes que nada me gustaría más!! Yo ya no quiero presentarle a ningún otro nene que no sea Gonzalo!! Pues ya sabes que en breve andamos por allí así que rápidamente buscamos un hueco y les presentamos.
      Mil millones de eventos más me organizaría yo con vosotras que habéis sido unas cracks y que me lo he pasado de muerte y es verdad que desde el principio fue como si hubiésemos pasado años juntas además haciendo lo mismo! jajaja
      Un beso enorme y gracias por las preciosas palabras!!!

  11. Pingback: CHRISTMAS COOKIES - Mrandmslemon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *