15

Hello! workshop. Los talleres

Tras las ansiadas presentaciones llegó el momento de pasarlo bien y no podía ser de otra manera que no fuera aprendiendo. Tanto talento, tantas ganas de saber cosas nuevas por gente con gustos tan afines merecía una clase magistral de manos de Pilar de Bora, quien nos deleitó con un precioso taller floral donde, entre todas, aprendimos a diseñar una perfecta corona de flores naturales. El arte y la facilidad con la que Pilar demostró su experiencia nos dejó sin habla a todos, y a mí en particular,  me dejó con muchas, muchísimas ganas de aprender más sobre las flores!

BoraFisgon
Cada una de las asistentes, dirigidas por nuestra maestra particular, preparamos una flor que más tarde Pilar, uniría formando la preciosa corona.

flowers2Fisgon

flowersFisgon

Tras la comida se sorteó y la afortunada Luisa de Pastartú fue quien se la llevó ante los ojos del resto. ¡Enhorabuena Luisa!
Pilar_figon
(
Pilar de Bora con la corona hecha por ella)

Tras la comida y un buen rato de charla entre todas, donde no faltó el Photocall que súper Paloma de Babybe y De patucos a tacones nos preparó,
chalkboard

LARA&PALO

llegó otro taller muy esperado de manos de otra gran artista Marta Marfa de Oh! Macedonia, que además colabora con Biscuit Project.

scrap

Marta nos explicó las nociones básicas para aquellos que tanta curiosidad nos despierta el Scrapbook y que aún no terminamos de estrenarnos. Personalmente disfruté muchísimo de este taller porque me encantó cómo lo explicó Marta con su simpatía y su paciencia ante tanto principiante. Mi  resultado, mejorable por supuesto,

MartaOH

pero para ser mi primer layout estoy más que satisfecha! Para todos aquellos que tengáis curiosidad por el mundo de scrapbook os recomiendo seguir su blog ya que explicará cada paso para principiantes y avanzadillos, un genio en simpatía y una verdadera crack sus manos.

Sin olvidar a todas aquellas grandes ausentes que nos hubiera gustado tener entre nosotras:

Ruth de Mr and Ms Lemon (otra culpable en robarme lágrimas el día de mi cumple)
Marta de Live, love, laugh & shoot, talento arrollador donde los haya  con un gusto excepcional. ¡Yo me quito el sombrero!
Marta de My little brunch de un gusto exquisito e infinitos consejos muy útiles y súper prácticos que no dejarás de probar.
Aroa de Moon dandelion 
María de Nuestro cuaderno de viaje
Nerea de Kalekantoia

Espero poder conoceros en persona en la siguiente, ¡nada me gustaría más!

No faltaron los detalles de gran parte de los asistentes que decidieron obsequiarnos con sus pequeños grandes tesoros, detalles handmade, ilustraciones hechas a mano, pendientes, anillos, galletas, juguetes artesanales, todos y cada uno de ellos tienen su grandísimo valor, porque en cada uno de ellos está la ilusión, el mimo y la magia de quién lo regala con todo su cariño.

obsequios copy obsequio

Para mí son los talismanes de todos los que allí nos reunimos ese día, una sensación muy similar a la que tiene un niño cuando sale de su cumpleaños, euforia,  alegría, tristeza porque acabó pero ilusión en llegar a casa con tus nuevos juguetes , todo ello mezclado con el agotamiento tras tantas emociones y el “gruñón” pero agradecido descanso.  Yo recuperé todas esas emociones durante ese día y me encantó revivirlas, aunque cierto es que la parte de llegar a casa a jugar con tus juguetes fue algo distinta ya que alguien más estaba esta vez para adueñarse de todos ellos.

Cas_varita

Más adelante os contaré el detalle que preparé junto a Ruth de Mr and Ms Lemon en la distancia, que formó parte de los regalos que se repartieron a los asistentes tanto en el encuentro de Barcelona como en el de Madrid. Fue un reto que a las dos nos arrebató algunas horas de sueño pero que sin duda creo, forma parte de un proyecto precioso, y que solamente por todas las que os habéis sumado a él, el esfuerzo,  ya ha merecido la pena.

Os deseo un fin de semana lleno de magia

15 comentarios en “Hello! workshop. Los talleres

  1. Los talleres fueron geniales, yo sobre todo, quiero desarrollar lo del scrapbooking. Me encantó. Hay tantas cosas chulas que hacer.

    Buen fin de semana. Besote.

    • Yo también comparto gustos contigo Ester! me despierta mucha curiosidad el scrapbook. Tendremos que ir probando de todo!
      Un besito y feliz finde!

    • Verdad que sí que ya da gusanillo de tener otro prontito?? sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y que yo ya andaré por allí jejeje. Te mando de vuelta más besotes desde las Suizas directos a los Madriles!!

  2. Maríaaaa!! Aquí me tienes con la lagrimilla de emoción!! Qué maja eres!! Si te tuviera aquí te daría un achuchón de los que cortan la respiración, me han encantado tus palabras! Mil gracias!! El de flores de Pilar a mí me flipó y se nota que ama lo que hace! Y en cuanto a los detalles no lo has podido describir mejor! Ains el vuestro estaba bien bien rico jajaja cuando vendáis cajas me avisais! Jiji un besito enorme!

    • Hay que montar más talleres de Scrap, te lo digo, estoy muy contenta de haber hecho el primero contigo porque tienes muy buen gusto y mucha madera de profe!! 😉
      Respecto a las galletitas de Ruth Mrandmslemon y mías, prontito tendréis más noticias que os van a encantar! un besazo!!

  3. Que bien pasamos ese día aprendiendo cositas nuevas! No pude ver bien como Pilar hizo la corona, estar sentada lejos y no parar de parlotear con las compis no me ayudó, fui mala alumna, lo reconozco, me merezco una clase de recuperación, por lo que voto por otro taller con Pilar y aprender a hacer la corona;)
    Del scrapbook tenemos que aprender taaaantas cosas a cual más bonita! Por lo que tb voto por otro taller con Marta
    Conclusión: Para cuándo el próximo evento? Je, je..
    Un besito y gracias por hacerme recordar de nuevo ese día:)

    • Jajajjaa estoy contigo Yolanda!! a mí me parece más que apropiado esa clase de recuperación, yo me apunto contigo cuando sea!!
      En breve la liamos de nuevo!! jijijij
      Miles de besos!

  4. ¡Qué bonita eres! Gracias por acordarte de nosotras, las ausentes! Me hubiera encantado ir y más después de ver todos vuestros posts! Envidia de la sana… 🙂 Haré todo lo posible para no fallar a la próxima, I promise!*

    Tu niña es un amor!
    Besossss*

    • Eso eso!! a la próxima sin falta!! y traete a ese Tintín precioso para que le demos unos achuchones de los buenos!

      Un besazo!

    • Eso eso!! que estamos deseando todas recordar y sobre todo ver los puntos de vista de cómo lo vivimos cada una de nosotras.
      Gracias y un besazo Anita!

  5. María!
    Qué post más bonito. Me he quedado enamorada de la foto de la varita mágica en pleno uso.
    Un beso enorme y enhorabuena por el post!
    Espero que pronto tengamos más ocasiones para vernos

    • Gracias Silvi!! estoy segura que tendremos más de una ocasión y que cada vez van a ser más y más memorables!
      Has visto la “brujilda” Casilda qué bien se le da la magia? jejeje
      Un besote enorme!

  6. Hola María,estoy haciendo el post sobre la quedada y no tengo casi fotos ¿puedo coger alguna del post, por supuesto nombrandote y reenviando a la gente a él? Besos, Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *