7

Para un papá muy especial

Este es el segundo año que celebramos el día del padre en nuestra pequeña familia y este fin de semana toca ponerse manos a la obra, porque aunque Casilda es pequeña aún, ya le gusta ser partícipe de todo lo que hacemos ya sean tareas del hogar, juegos o lo que se tercie, siempre está al acecho para pasar a la acción sea lo que sea aquello que papá y mamá se traigan entre manos. Además, hay que tener en cuenta que nuestro día del padre no coincide con el de Suiza que es en junio, por lo que el entorno no es apropiado para la inspiración y no queda otra que sumergirse en el maravilloso mundo de Pinterest para ver qué ideas originales podríamos sacar entre Casilda y yo para sorprender a su papá.

we_love_daddy
thehowtomommy
 


Me encantan las láminas, y me encanta cualquiera de Mr Wonderful, todas son un acierto, pero el año pasado cayó una, la dedicada al mejor papá del mundo.

illustration_fathersday Pinterest

google_padre
Pinterest

fathers_printable
Pinterest
Father_is
Etsy

 

daughters_first_LovePinterest

Lo del desayuno a la habitación no puede faltar, creo que se lo ha ganado del todo! habrá que ver qué menú es el que escoge,

dayroom_service
www.733blog.com

pero creo que con el rollito que se traen padre e hija disfrutando de sus huevos pasados por agua los fines de semana me parece que parte del menú ya está elegido…no sé si seré capaz de hacerlos, si algo se me resiste en la cocina son los huevos en todas sus modalidades excepto en tortilla, es lo que tiene que una no sea nada amiga de este “delicioso” manjar para el resto de los mortales.

quiero_huevo_padre
www.micasaencualquierparte.com

pero viendo cómo lo disfrutan los dos, creo que el esfuerzo está más que justificado

daddy_girl

Pinterest
babys_father
debbydittaphotography 

Lo que sí tengo muy claro es que el regalo de este año lo haremos ente las dos y del mejor modo posible para disfrutar de esos momentoshands_printable
Etsy
veremos a ver cual es el resultado final el próximo miércoles.

makingof_papa

Pinterest

 Pero aquí no acaba todo, o ¿pensabais que ya con pensar el regalo del padre de la criatura era suficiente? ¿Que hay de esos PADRES que se esconden detrás de todo este tinglado familiar sin los que hoy ninguno estaríamos aquí? Para estos PADRES – abuelos habrá que buscar también la manera de agradecerles todo lo que hoy somos, por ello también merecen que, además de toda la inspiración anterior para dar con el mejor de los regalos, se añada un puesto honorífico por lo grandes padres y abuelos que son!

abuelos_dia_padre

 

Grandpa-printable

 

¿Y vuestro regalo? ¿Ya está elegido?

7 comentarios en “Para un papá muy especial

  1. Yo tengo que hacer regalos de cumple y día del Padre por partida doble…y me faltan ideas y tiempo jo… a ver si me lanzo… había pensado en decorar un tarro con chuches y unos washis… a ver qué tal… y a ver si Claudia me ayuda… Hugo se libra de momento…

    Un besito guapa

    • Ay madre qué haríamos sin el mágico Washi….yo estaría perdida! de hecho, ahora que lo pienso, LO ESTOY!! porque lo tengo todo en Madrid! estoy perdida!!
      Voy a tener que recurrir a los tarros…otra de nuestras perdiciones….por no hablar de las chuches!! me voy a la cama…creo que empiezo a desvariar! besitos!!

  2. Pingback: ¡Vaya huevos tiene papá! | El Mundo Con Canicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *