24

Otras formas de regalar flores

Si estás pensando en hacer un regalo original y eres una persona romántica o quieres sorprender a tu pareja que, al igual que yo, es una apasionada de las flores, os cuento la sorpresa que me llevé el otro día por si buscáis inspiración. A mí me encantó y me lo pasé en grande.

RAMO_BORA2

 

Ramo_Bora

Muchos estaban implicados en la sorpresa, pero el principal autor de toda esta hazaña no podía haber sido otro que aquel al que Carlos llama “el tío ese de las flores”, (un chico encantador al que aún no he conseguido ver pero que es súper detallista y muchas veces me deja preciosas flores en lugares que no me espero). A medida que avanzaba el día alguien aparecía con una pieza clave que al final terminaría en un apasionante puzzle floral que yo tendría que crear.

candle_Bora

candle_Panera

flores

green_bora

Ingredients_Bora

“Los ingredientes” estaban en mi poder:

– 3 rosas color rosa palo
– 3 ejemplares de blancos similares al Astilbe , (que es el original que han usado en la receta del libro.)
– Un puñado de musgo español
– Una linterna cuadrada
– Bloque de esponja sintético
– Un platito plano que encaje dentro de la linterna
– Grava o arena fina blanca
– Caracolas y conchas decorativas
– 2 ó 3 cm de masilla fijadora (floral fix)
– Cinta adhesiva
– Opcionalmente: regadera de cuello largo

Sólo tenía que leer el “modo de preparación” que venía perfectamente explicado en el libro de “recetas”, un libro que me regaló Pilar de Bora Madrid y que agradezco infinitamente porque tiene un montón de ideas inspiradoras a las que pienso sacarles todo el jugo que pueda. Fue ella quien, junto “al tío ese de las flores”, decidieron cual sería mi objetivo.

Instructions

Me puse manos a la obra, siguiendo paso por paso,

Starting

Flower_starting

1. Poner el adhesivo en el plato para sujetar bien la esponja

base_flowers

2. Cortar las rosas y el resto de flores de modo que quepan dentro del macetero, siempre tratando de dejar aire “para que respiren”.

step_flowers

step_green_flowers

Final steps

3. Añadir la arena decorativa en el fondo de la base que además ayudará a ocultar el plato.

sand_flower

4. Cubrir la esponja con el musgo español para que no se vea

5. Añadir conchas y caracolas decorativas que ayudará a crear un efecto mucho más encantador.

Este fue el resultado final, del que estoy más que orgullosa por ser el primero que hago y espero sea, el primero de muchos la verdad, porque lo he disfrutado como una enana.

Final_result

Result

La idea me pareció de lo más original y divertida, disfruté muchísimo con cada uno de los momentos en los que iban apareciendo nuevos detalles, pero más disfruté cuando me encontré este preciosísimo DIY que tendría que completar para llegar a mi regalo. ¿No os parece el mejor regalo del mundo?  Desde luego la idea es excepcional y creo que para alguien a quién le gusten las flores tanto como a mí será el mejor de los regalos.

Sin duda un cumpleaños muy especial que recordaré siempre. ¡Gracias a todos los implicados!

24 comentarios en “Otras formas de regalar flores

    • Gracias Andrea!! yo también estoy encantada con él y queda precioso, además de súper sencillo de hacer siguiendo los pasos, muy muy recomendable!
      Muchos besotes!

    • Seguro que se te daría fenomenal, siguiendo los pasos es como seguir una receta de cocina!! solo que el resultado final dura más 😛
      Un besin!

    • Yo también creo que voy a sorprender a más de una con un regalo de este tipo, es muy original y se disfruta durante todo el proceso!

      Un besazo!

  1. Es súper chulo, aunque no sé si yo tendré paciencia. El resultado es espectacular… y como regalo, es verdad que es súper original…

    Un besito

    • Yo soy bastante impaciente también, no te vayas a pensar! pero cuando ves que tienes todo y que te va quedando tan bonito te animas sobre la marcha! no tardé casi nada, unos 30 minutitos y me queda precioso en el jardín! Un besote!

  2. Una idea muy original, María. Me ha parecido muy creativo, romántico y bonito.
    Yo también quiero tener “un tío ese de las flores”, je, je…con lo romanticona que soy yo, a ver si quien yo me sé se da por aludido, ji,ji…
    Mil besitos guapa!!

    • Has visto que cumpleaños más floral he tenido??? todos los implicados me hicisteis súuuuper feliz ese día, de las cosas que más me gustan en el mundo son las flores así que fue completito! las dos primeras fotos del post son de vuestro súper ramo, le hice un book intensivo para no olvidarlo nunca! un besote guapa!!

  3. Pingback: Entre taller y taller, se coló un photocall | Formulasydreams

  4. Pingback: Entre taller y taller, se coló un photocall - formulasydreams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *