18

¡Vaya huevos tiene papá!

¡Feliz día para todos los papás!, en especial para dos papás muy importantes para mí, mi papá y el papá de Casilda.

Para hoy un DIY muy facilito de hacer como regalo muy especial en un día dedicado a los papás

Felicidades

Llegó el día y llegó el regalo que pudimos preparar Casilda y yo partiendo de todas las ideas inspiradoras que publiqué en mi post de la semana pasada y que podéis ver aquí.

De todas estas ideas escogí aquellas que, además de tener un significado especial para padre e hija, pudieran llevar el sello de la peque. (Y digo “sello” porque si de ella hubiese dependido el regalo entero hubiese sido una obra de arte ininteligible)

Combiné los huevos que tan importantes son para ellos en sus desayunos de los domingos con la idea de Elena del blog www.micasaencualquierparte.com, decidí pintarlos para darle el colorido propio de los dibujos ilustrados que me inspiraron e incluir, por supuesto, el mensaje dirigido a papá. En definitiva un “mensaje con huevos

Pues bien, tan sencillo como hacerse con:
Unos huevos (verdaderos o falsos, en mi caso eran falsos para evitarnos muchos disgustos)

decorative_eggs

Una huevera de cartón, en las que se venden los huevos.
carton

– Un poco de paja, o similar que haga las veces de paja y que puedes encontrar en tiendas dedicadas a la jardinería. (En mi caso los compré así, con la paja ya adherida al huevo, pero si no lo encuentras fácilmente, con pegar un poco de la paja que compres de forma independiente a cada uno de los huevos usando cualquier cola de pegamento puedes obtener el mismo resultado)

Huevera_Papa

– Unas acuarelas (en mi caso venían incluídas en el set para pintar huevos, por lo que me resultó muy práctico, pero para hacer lo que yo hice no es estrictamente necesario ya que sólo pinté una cara de cada huevo, por lo que si dejas el huevo colocado en su correspondiente lugar en la huevera puedes pintarlo con toda la facilidad del mundo sin miedo a mancharte ni estropear el dibujo que tengas pensado.)

egg_paints

Como veis es muy sencillo de hacer, pones una letra en cada huevo con el mensaje que  hayáis elegido, (“Feliz día papá” era el perfecto para que cupiera en la huevera) y el resto es darle el colorido que más os apetezca adornado la letra que va pintada en cada huevo. Dependiendo de la edad del ayudante (o del artista en caso de que ya pueda hacerlo de forma totalmente autónoma) tendrá más o menos libertad, en mi caso Casilda fue completa autora de uno de los huevos (a ver si adivináis cuál) , y en el resto recibí algo de ayuda, pero andándonos con mucho ojo de para el mensaje, pudiera llegar a entenderse.

Cas_Regalo_Padre
Cas_Painting

Un regalo original para aquellos que os estéis iniciando en el mundo de las manualidades con vuestros diminutos colaboradores.

¡Feliz día del padre a todos los papás!

Cas&Papa_2 Cas&Papa

18 comentarios en “¡Vaya huevos tiene papá!

    • Muchísimo Elena!! ya has visto el resultado! Gracias por tus palabras y por lograr inspirarme con tu arte! un beso muy grande

    • Mira que me ha costado publicarlo con el título….pero al final he hecho de tripas corazón y me he lanzado de cabeza a la piscina!! gracias Palo!! un besito

  1. ¡Qué chula la idea! Día del Padre + Pascua.
    Ideal el kit de pintar huevos, qué pasada. Y esas fotos tan preciosas…

    • Síii!! me vino fenomenal que aquí celebren con tanto ahínco la pascua! tienen mil cositas de todo tipo para la decoración. Ya me llevo cosas para la Semana Santa en España! besitos

    • jajaja Gracias Pilar!! lo que me ha costado decidirme!! me daba mucho corte, pero por otro lado me hacía tanta gracia…
      Nos vemos prontito!! besitos!

    • Le ha encantado Yolanda! se ha puesto súper contento sobre todo con el de la peque, le ha hecho mucha ilusión!

      Besitos guapa!!

  2. Me encanta la idea y las fotos bueniiiisimas!! Congrats a la artista al pequeño talento y por supuesto al padre!
    Muak!

    • Mil gracias Beita!!! qué ilusión verte por aquí!! le transmito tus felicitaciones al papá y a la pequeña Einstein despeinada que me responderá algo como “tíiiitooos!!!”
      Nos vemos prontito! Muaaaaaa!!

    • Se puso como loco de la alegría!! jajajaj, sobre todo le encantó el huevo hecho por Casilda. Su primera manualidad pura y dura dedicada sólo para él!
      Otro besito para tí! Mua!!

    • Uyyy! él va sobrado, mientras no esté con lío se las ingenia siempre para dar unas sorpresitas de lo más chulas!! 😉 Un besote a los 6!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *