7

Dos patitos cumple Heidi

No podía ser de otro modo, se acerca su segundo cumpleaños y esta vez la temática venía proclamándose por sí sola a los siete vientos desde hacía tiempo.

babygirl-dress
baby-girl-65.blogspot.com

Tras un año rodeados de verdes pastos y auténticas granjas 100% con sus genuinos huertos y sus deliciosos productos hechos a mano,

istwo-straw
karaspartyideas.com

Heidi no logró resistirse y llegó a nuestros corazones pisando fuerte, rodeada de animalitos y descubriéndonos todo tipo de juegos entre las granjas que se esconden entre los imponentes Alpes.


Heidi
ipekbocugu.blogspot.com
farm3sarahgraceann.blogspot.ca

En la celebración de su primer cumpleaños le dedicamos una temática parecida, las vacas, escogida en honor a su peluche favorito de aquel momento y que podéis recordar  aquí. Sé que puede resultar algo repetitivo, pero aunque he barajado otras posibilidades y había pensado posponerlo para otro año, las circunstancias y el momento presente que estamos viviendo me han llevado a abordar esta temática sin pensarlo una vez más.

entrance
etsy.com
farm2theleftcoastmama.com
applesbabybites.co.nz

Así que en esas estamos, rodeados de vacas otra vez, pero además, y como novedad,  de cerditos, ovejas, pollitos y un montón de ideas que están a punto de ebullición en mi cabeza.

fruits-strawcatchmyparty.com

No dejo de buscar la inspiración, que no es poca , de la mano de los infinitos y maravillosos blogs que hacen volar tu imaginación. Por suerte el día señalado cae en plenas vacaciones de Semana Santa, y eso me da tiempo de sobra para poder prepararlo todo con calma, mientras tanto, ensayaremos y, repetiremos el momento velas tantas veces como hagan falta para perfeccionar la técnica (aunque ya nos estamos convirtiendo en una verdadera “master candle” gracias a todos los que somos), por esta razón sé de alguien a quién poco le va a importar que su cumple caiga en pleno período vacacional!

juicethelittlenook.net

La idea está lanzada, ahora sólo queda la puesta en escena y, lo mejor, esperar que todos lo pasemos de maravilla llegado el momento!

7 comentarios en “Dos patitos cumple Heidi

  1. Seguro que es una fiesta preciosa y Cas soplas sus velas como una campeona… lo que les gusta soplar una vela y otra vez y otra vez y otra vez… incansables… disfruta de los preparativos… deseando ver el resultado!!!!

    Besos

    Ester Con Ojos de Canica

  2. Que ganas de ver el resultado! Será un día super especial, y después de ver la celebración de su primer cumpleaños, o vuestras cenas de Acción de Gracias….. no hay duda, será una fiesta increíble!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *