20

La Bicicleta. Un café a pedales.

la_bicicleta-Madrid_Portada

Hace unos días quedé con Susana de Babynipos para dar un paseo primaveral por el maravilloso barrio de Malasaña. Además de contarme y enseñarme todas las preciosidades que han llegado a la nueva colección primavera-verano de Babynipos, me sugirió que desayunásemos en un café que llevaba tiempo queriendo conocer y que me pareció de lo más original, se trata de la Bicicleta Café, justo en plena esquina que linda con la calle Barco, calle Colón y la corredera Baja de San Pablo.

la_bicicleta-Madrid_006

la_bicicleta-Madrid_019
Como su propio nombre indica, se trata de un café que brinda un espectacular homenaje al mundo del ciclismo y lo hace rodeando a los clientes de todo tipo de objetos, tales como cadenas,

la_bicicleta-Madrid_010

sillines;

la_bicicleta-Madrid_011

tipografías o graffitis,

la_bicicleta-Madrid_004

 

la_bicicleta-Madrid_016

o bicicletas ochenteras que bailan al ritmo de los éxitos propios de la década mientras sobrevuelan por el aire formando la entusiasta decoración del local.

la_bicicleta-Madrid_005

 

la_bicicleta-Madrid_009Pero, no contentos con esta idea tan original, han preparado una carta amplia de ricos desayunos, comidas y cenas aptas para todos los gustos y todas las prácticas, ofreciendo platos muy variados a la vez que saludables.

la_bicicleta-Madrid_017

Además el local está perfectamente habilitado para que cualquier persona pueda desplegar su oficina allí mismo con todas las comodidades. En definitiva un local perfecto capaz de reunir tres cosas  al mismo tiempo que no siempre creemos compatibles, trabajo, café y deporte.

la_bicicleta-Madrid_014

¿Qué tal un buen cafetito en bici para acelerar  esta cuesta post vacacional?

¡Feliz lunes!

20 comentarios en “La Bicicleta. Un café a pedales.

  1. Sí que hace falta un café para esta vuelta a la normalidad… o dos… qué bonitas fotos… y qué chulo que lo publiquéis las dos a la vez… me parece un gran plan… un sitio bonito, la cámara, amigas, café y charlar durante horas… genial!!! Un besito

    Ester Con Ojos de Canica

    • Gracias Mila!! el sitio merece un montón la pena de verdad! Espero que hayáis tenido una Semana Santa estupenda con tus preciosidades! un besote!

    • Además en este sitio seguro que cabe un súper Bugaboo bee rosa a las mil maravillas!! y si no, ya sabes, te lo cuelgan del techo 😉

      Un beso a las dos!!

  2. Me encantan tus fotos, tu punto de vista, tu manera de contar y tus recomendaciones. Creo que hacemos un buen tandem, como si fuéramos en una bici de dos!! Tenemos que volver a hacer otra quedada! muakks

    • Totaaaal!! Tandem diez absoluto!! Vete fichando que yo ya voy haciendo lista de los siguientes descubrimientos! un besote súper compi!

  3. Que sitio más chulo! Me encantan este tipo de lugares preparados para todo, trabajar solo o echarte unas risas en compañía, y si además se come bien que más se puede pedir. Besos

    • Todo un verdadero lujo Armand!! muy muy recomendable y la gente encantadora, te sientes como en casa la verdad. Espero que hayas tenido unos días geniales de merecido descanso. Un besito!

  4. Que lugar tan especial! Me han encantado las fotos, como siempre con esa capacidad tuya de captar todo lo bonito. Y me encanta ver como dos post de un mismo sitio son tan diferentes, tan personales y tan únicos. Enhorabuena! Muacks!!

    • Ya verás cuando te vengas por aquí, te vamos a hacer un súper tour entre todas que te vas a ir mareá y todo!! jejeje
      Lo mismo que cuando yo vaya para allá, que ya iré con más tranquilidad y nada de “paso”, que al final así siempre vas con prisas.
      Besitos grandes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *