28

Un cumple desde la granja

Y por fin llegó el segundo cumpleaños y después de las emociones vividas en los meses pasados empapados de cómo se vive en un ambiente rodeado de auténticas y preciosas granjas, no podíamos haber elegido otra temática, tal y como ya os adelanté en posts anteriores.
Voy a dividir el cumple de Casilda en dos partes porque la verdad que me gustaría tratar algunas cosas con más detenimiento ya que lo he disfrutado mucho y las colaboraciones con las que he contado han sido espectaculares.

260414_Cas_Cumple2_007

Para empezar la mesa  infantil tuvo como protagonista de excepción la preciosa granja que Natalia de Bajo el Cielo Hay diseñó para nosotras. Conozco a Natalia desde que fuimos compañeras de curso en Hello! Blogging, y la verdad que desde entonces me ha alucinado todo lo que hace, cada artículo y detalle de lo que hace me parece auténtico para un cumpleaños especial y lleno de magia, y si a eso además le sumas que es capaz de reproducir exactamente tus sueños tal y como los imaginas, ¿Cómo no contar con ella?

Los animales de la granja, las vallas, e incluso el letrero le daban un encanto especial a la mesa de los pequeños.

Para las flores, una vez más, estaba súper Pilar de Bora Madrid . Cualquier flor que necesites para la ocasión sea la temática que sea, ella está 100% preparada para darte la mejor de las soluciones, o ¿acaso no es perfecta la combinación de avena y cardos azulados a juego con las lecheras que hacían de jarrones? Además quedaban ideales acompañando a los fardos de paja que me ayudaron a vestir aún más la mesa.

260414_Cas_Cumple2_004

260414_Cas_Cumple2_001

La idea de los saquitos donde iban las patatas, palomitas y chuches la cogí de mi querida compañera de cocina Marta de My Little Brunch, tiene mil millones de ideas súper prácticas y sobre todo aptas para todos los bolsillos. Cuando vi la alternativa low cost a estos saquitos tan de moda ahora, me lancé de cabeza a seguir al pie de la letra su sencillísimo tutorial. Un añadido perfecto para esta mesa granjera.

260414_Cas_Cumple2_002

260414_Cas_Cumple2_005260414_Cas_Cumple2_003 Otra de las grandes protagonistas de la mesa fue la tarta, que también requiere una mención especial y por eso me reservo para dedicarle su espacio en el próximo post para no extenderme demasiado. Pero si os dejo un pequeño adelanto en la imagen.

260414_Cas_Cumple2_006

Por lo demás, sandwiches, zumos, patatas, palomitas, chocolate y un montón de golosinas fueron los demás protagonistas de esta mesa, y que debido a los impacientes invitados no pudieron ser fotografiados para la ocasión como me hubiese gustado.
Si quieres conocer más detalles de esta fiesta entonces no te puedes perder la siguiente entrega…

P.D Desde el lunes tenéis ya la receta con la que arranca la banda más creativa, Creative Food Band, de manos de Ruth Mr and Mrs Lemon. Además podéis seguir todas las novedades en su página de facebook y twitter. ¿Te atreves?

28 comentarios en “Un cumple desde la granja

  1. Bueno, bueno, bueno que preciosidad…… no te podía haber quedado más bonito, me encanta…. no me chifla y me rechifla!!!! es precioso, todos los detalles, las bolsas, absolutamente todo!!!! menuda artistaza !!!! ha sido genial poder haber realizado la granja contigo!!!!

    • El placer ha sido mío!! ya te tengo fichadísima para las futuras fiestas, a ver con qué te reto la siguiente 😛
      Un besote artista!!

    • Es una pasada!! Natalia es una crack y además te lo tiene todo en un suspiro, vamos que aunque lo organices todo a última hora lo tienes más que a tiempo.
      Un besote a las dos!

  2. Estoy alucinando Maria! Te quedo preciosa! Q ganas de ver la segunda parte del cumple! Casilda estaria encantada y superfeliz en su supercumple! Una artista Maria! No me ha podido gustar mas! Y la granja q te ha hecho Natalia me tiene enamorada! Me ha encantado! Un besito fuerte!

    • Gracias Palomita!! la verdad es que para las prisas y colocarlo todo con 10 enanillos por ahí danzando es todo un mérito que quedase así y aguantase para las fotos, jajaja.
      Pero vamos, nada que unas manitas como las tuyas no pueda conseguir y mejor! que esos dibujos que haces me tienen loca.

    • Mil gracias!! vosotros también tenéis cosas ideales por lo que he podido ver, así que os pongo en la lista de contactos interesantes para la siguiente 😉
      Un besote!

  3. Mil gracias!! vosotros también tenéis cosas ideales por lo que he podido ver, así que os pongo en la lista de contactos interesantes para la siguiente 😉
    Un besote!

  4. ¡Qué bonito te ha quedado el Cumple! Me gusta mucho todo, los animalitos de Natalia son chulísimos, las flores de lo más original, la idea de los saquitos… Y seguro que la pequeña Casilda se lo ha pasado en grande que es lo importante!! Ya estoy con ganas de ver la segunda parte! Besotes

    • En grande!! mañana llega la segunda entrega para que la veáis!
      Enhorabuena por tu súper tienda Susanilla!! vas a triunfar!! Mil besotes!

  5. ¡Qué Preciosidad! , un cumple maravilloso , deben haberlo pasado genial.
    ¿Qué flores son esas? ,al principio en las primeras fotos , de lejos me parecían plumas de pavo real , son muy bonitas, parecen flores secas . Me gustan como para decorar un baño.
    Me alegro por los invitados que disfrutaron y me quedo a la espera de la tarta a ver si aprendo algo , porque los postres no es lo mío .

    • Pues si no me equivoco es un tipo de cardo teñido de azul, pero le preguntaré a la experta para que nos lo diga exactamente, y sí están secas, así que puedes ponerlas donde quieras que durarán un montón. Yo las he sacado a la terraza para seguir un poco con el ambiente de la fiesta jejeje

  6. Ai qué bonito todo! Enhorabuena.. 🙂 Yo que ahora estoy con el rollo campestre que no “cago”… hace que me guste todavía más! Las colaboraciones muy chulas, le dan un toque muy especial. Con ganas de ver la segunda parte. 😉

    Besitos guapetona*

    • La segunda parte llega mañana y no te la puedes perder Martita!! 😉
      El tema campestre siempre tiene muchísimas salidas sobre todo para ellos que les encanta y lo disfrutan muchísimo!

      Un besito enorme linda!! Muaaa!

  7. Uau! Sin palabras me he quedado! Increíble! Qué bonito todo y que cuidado. Y la temática no podía gustarme más pero es que estaba todo precioso. Menuda artista!

    • Mil gracias Aroa!! me lo pasé pipa organizándola y a todo el que pedí ayuda se implicó muchísimo así que la enana no se puede quejar de estar rodeada de mundo blogger que la adora! Besitos!

  8. Te ha quedado precioso! Y que decir de la colaboración de Natalia, de ‘Bajo el cielo hay’ sencillamente me encanta!!!
    Me anoto la temática granja en la lista de fiestas pendientes, me he enamorado!

    • Muchas gracias!! la verdad es que queda fenomenal como temática para los peques, la disfrutan muchísimo desde luego.
      Natalia, qué te puedo decir que no sepas? pues que sabía que daría en el clavo con lo que le pidiera!
      Un besote!

  9. Demasiado tiempo llevaba ya sin leerte, María… te diría que lo siento, pero me lo digo a mí misma, que soy la que pierde… 😉
    Es todo precioso, y una maravilla las colaboradoras que te has buscado! Seguro que lo disfrutaron un montón… me encanta la pequeña bala de paja!!
    Un beso y te dejo, que tengo lecturas pendientes en concanicas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *