0

The Petit Fashion Week by Charhadas

Si la semana pasada arrancaba de nuevo el blog con una propuesta de escapada idílica a un lugar de ensueño y que puedes recordar aquí, este fin de semana os propongo NO SALIR  de Madrid o bien, si eres de fuera, ESCAPARTE corriendo para venir con nosotros y no perderte la Petit Fashion Week by Charhadas.

pfw_logo2

Desde hoy día 14 hasta el domingo 16 de noviembre, en el Palacio Miguel Ángel (C/ Miguel Ángel, 27) tendrá lugar un evento que va destinado a toda la familia. Tanto padres como hijos podremos disfrutar de un espacio de ensueño, dentro de nada menos que un palacio que bien podría haber salido de un cuento de Disney.

palacio   ¿Os imagináis encontraros por estos impresionantes pasillos y majestuosas salas a la mismísima Elsa? ¿que tu peque cumple el sueño de pintarse como una princesa? Casilda, sin ir más lejos, soñaría con agarrarse a su eterna y rubia melena para poder conseguirla por fin ya que es su obsesión desde que en su diminuto mundo sólo existe Frozen, (o como ella dice “Sosen”). Pues bien,  gracias a la Petit Fashion Week by Charhadas, su sueño se hará realidad, aunque sinceramente espero que no se lance a la trenza  termine por liarla y queriéndose llevar la estatua que allí estará para que los mini fanáticos decidan agotarse del aburrimiento haciéndose fotos con ella gracias al maravilloso mundo de Disney con el que compartiremos momentos muy especiales.

Pero además de Disney, habrá un montón de marcas desfilando por una espectacular mini pasarela que nos va a volver locas, esta vez, a las mamás, y quién sabe si al final, en vez de Casilda resulta que soy yo la que la lío y termino por perder el norte ante la locura, ya que firmas tan internacionales como Roberto Cavalli Junior, Marie Chantal, Simonetta o Ermanno Screvino nos deleitarán con sus mini diseños a lo largo del fin de semana junto a otras firmas que nos presentarán sus colecciones como es el caso de Bass10 Quis Quis, Bonnet a Pompón, Gocco,  N+V, Mimisol, Bellrose y Brotes.

PETIT FASHION

Tampoco podéis perderos los miles de talleres y promociones que habrá de manos de  Samsung, Bugaboo, o Nestlé entre otras miles de sorpresas, momentos que viviréis en familia y que sin duda  van a hacer las delicias nuestras y, por supuesto, de nuestros peques, quienes van a disfrutar de lo lindo participando  en un mundo de hadas que, da comienzo esta tarde, pero que como todo cuento que se precie tendrá su colorín colorado el domingo por la tarde.

¿Os animáis a vivir un cuento de hadas este fin de semana?

pfw_yotambien voy

¡Nos vemos en Petit Fashion Week!

(Todas las imágenes han sido cedidas por www.Charhadas.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *