16

Una nueva etapa

hipbandee big

Casi nueve meses es lo que me ha llevado dar el gran paso, nueve meses de mucho trabajo, mucha ilusión, grandes cambios (físicos incluidos) y un montón de apoyo de mi familia que siempre está ahí al pie del cañón.

Nueve meses compartidos con un pequeño ser que ha ido creciendo dentro de mí al compás de mis ilusiones trayéndome todas las alegrías que he ido consiguiendo a medida que avanzaba mi proyecto y, por descontado, mi barriga. Esos “casi mellizos” adorables  se van a llevar muy poquito de diferencia, ellos son mi nuevo proyecto Hipbandee y mi pequeño Carlos.

Ilustración Dumbo

Ambos fueron concebidos casi al mismo tiempo, mientras realizaba mi Máster de Diseño Gráfico y Comunicación Digital, y juntos han ido recorriendo el camino prácticamente de la mano. Ninguno me lo ha puesto fácil, el uno por los tiempos que me “robaba” y el otro por esos achaques propios de la “dulce” pero eteeeerna espera.
Pues bien, uno llegó, (necesariamente antes que el otro), el otro está a puntito de ver la luz ( o eso espera esta impaciente mamá, que ya está deseando tener en brazos a su retoño).

Esta es la manera de presentar mi nuevo proyecto que nace prácticamente al tiempo que nacerá Carlos.
Hipbandee es el resultado de un nuevo camino que emprendo con toda la ilusión que me ha llevado a descubrirlo. Hace ya casi tres años descubrí, junto al nacimiento de Casilda mi hija mayor, un mundo de ensueño, salido de un cuento, lleno de cosas bonitas, de cosas hechas con el mayor amor del mundo por sus creadores, un mundo conectado por un montón de personas inquietas que poseían tesoros y los compartían con el resto. Ese mundo me atrapó y enganchó hasta traerme al momento presente. Como ya he dicho no ha sido un camino fácil, pero lo he disfrutado como nunca antes había disfrutado aprendiendo lo que realmente me apasiona, llegando justo en el momento oportuno, un momento lleno de inspiración y creatividad motivada por la familia que estoy creando y que no hace más que traerme alegrías. Espero que esas alegrías sigan creciendo y que pueda compartirlas con todos aquellos que cada día admiráis todo lo que hago.

presentacion_blog

Hipbandee nace como un proyecto de diseño y fotografía dispuesto a ofrecer los servicios de los más exigentes. Nuestros clientes son gente creativa que se preocupa por la buena imagen de su empresa o comercio. Gente involucrada con la que crecer de forma conjunta, gente que tiene la creencia de que si da un paso atrás es para impulsarse hacia cosas más grandes. Si eres esa clase de personas, entonces eres ¡Hipbandee!

Mi otra gran alegría de este 2015, ya la he mencionado unas cuantas veces, llega en poquitos días, un nuevo miembro familiar al que estamos esperando con mucha ilusión e impaciencia, con nervios y, claro que sí, algo de miedo, pero no por ello deja de ser un nuevo precioso reto al que nos adaptaremos como siempre hacemos para seguir creciendo en número y experiencia. Carlos, aquí te esperamos impacientes para comenzar esta emocionante aventura juntos, ¡¡no tardes!!

¡El equipo de Hipbandee os desea una feliz semana!

¡Bienvenidos!

PD Como nuevo proyecto y nueva etapa que os presento, las publicaciones las pasaré a dos días semanales (los martes y jueves) hasta que me haga con el nuevo ritmo familiar y profesional. Mientras tanto avisaros de que hay un montón de sorpresas nuevas que ya tengo guardadas para todos vosotros que siempre estáis ahí avivando mis ilusiones. Gracias por vuestra paciencia y fidelidad.

16 comentarios en “Una nueva etapa

  1. ¡Hale María! ¡a por todas!
    Veo que el curso de diseño no ha sido en balde.
    Ya tengo ganas de tener un futuro alumno de pintura. A ver si a este le gusta mas.

  2. María, Qué historia más bonita… hipbandee y Carlos…. Este año pasado ha sido realmente productivo para ti!
    Eta nueva imagen me parece súper limpia y fina. Desde luego alucino con lo que has conseguido. Yo no sabría ni por dónde empezar…
    Estoy deseando ver a tu pequeñín.
    Mil besos

    • Gracias Silvi, lo bueno es que me estoy rodeando de gente con muy buen gusto que me inspira mogollón, así que en parte es culpa vuestra! Este verano necesariamente me haré una escapada para que se conozcan los enanos, no puedo esperar a ver cómo se van a llevar de bien! Un besazo

  3. Enhorabuena María!!!! Eres una campeona!!! Dos “proyectos” bonitos y enriquecedores!! Te felicito por esta nueva etapa que seguro será muy feliz y bonita!
    Ya estamos todas con ganas de ver la cara a Carlitos!!
    Un fuerte besote y muchísima suerte con tu nuevo proyecto, Pinta muy bien y te va a ir genial!!!
    Muakkkkssss

    • Ay si Yolandita!!! qué ganas de que llegue el pequeñajo y que todo vaya rodado, y si es verdad eso de que los niños vienen con un pan bajo el brazo…pues ya sería completito!
      Gracias preciosa!

  4. maria!!!!! Q alegría!!!!! Enhorabuena por este proyecto !!!!!! Te orase miedo!!!!
    Desprendes buen gusto por los cuatro costados!!!!

    Y millones de enhorabuenas por Carlos!!!

    Un beso enorme!

    • Mery pero qué mona eres!! Rodearse de gente como tú hace que todo sea mucho más fácil, desde luego! un besote enorme y gracias por tus palabras!

  5. He tenido la suerte de vivir tu ilusión de estos meses de cerca, Carlos, sin duda será la mayor alegría de 2015 (y, por supuesto, ver a Cas ejercer de hermana mayor), pero también Hipbandee, Creo que el diseño tiene tu sello. Tu estilo y personalidad. Un diseño limpio, sencillo y muy accesible.
    El nombre ya sabes que me encanta, y el logo es ideal! Estoy deseando descubrir todo lo que tienes que compartir y por supuesto conocer al pequeño Carlos!
    Un besazo!

    • Gracias compi!! siempre es un honor tenerte por aquí con tus bonitas palabras, así de mal acostumbrada me tienes! pero luego consigues motivarme un montón, así que muchísimas gracias!
      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *