6

Final countdown

 

Final Countdown

Llegó, la recta final ya está aquí, y con ella la inminente llegada de nuestro pequeño Carlos, que de momento, y espero que no por mucho, se encuentra de lo más agustito y sin vistas a querer salir antes de su correspondiente fecha prevista, que además coincide con la celebración de mi NO CUMPLEAÑOS (29 de febrero/1 de marzo)

Mucha mezcla de sensaciones estos días, ilusión, miedo, curiosidad, temblores, dolores, alarmas, incertidumbre… todas ellas atraviesan mi cuerpo como un torrente, desde la cabeza hasta salir disparadas por los dedos de los pies, unas u otras dependen del momento y del sitio en el que me encuentre, pero casi todas pasan de visita a diario.

Yo mientras tanto procuro distraerme con lo que sea, pensando en hacer algo por Carnaval….mask2pero nunca he sido muy fan de estas fiestas y mira que me gusta una fiesta que se precie y en la que haya que montar un sarao…pero está claro…no está mi tripa para hornos…o más bien, está en el momento de las últimas horneadas que son las más importantes para que el bollito salga bien jugoso y doradito.

Quizá una velada romántica por San Valentín, ya que coincide también con este fin de semana… pero seamos realistas…ni la cena más raquítica consigue que mi estómago se asiente debidamente, ni sería capaz de comerme una caja de bombones para brindar finalmente con un poquito de champán…. al fin y al cabo ahora casi no hay hueco para poder almacenar todos esos manjares y sobrevivo de pequeñas colaciones a lo largo del eterno día.s.valentin

Hombre algo se hará, eso es seguro, lo divertido de estos momentos es precisamente esa sensación de estar jugando a la ruleta rusa sin saber bien cuando va a llegar o donde te va a pillar, y de si será ese dolorcillo el definitivo o sólo un aviso más de que lo que está por llegar…Lo que está claro es que estos momentos son únicos y que se viven muy pocas veces en la vida, por lo que aún siendo un hervidero o no de sensaciones más o menos contradictorias, hay que guardarlos bien en la memoria porque, y como pasa con casi todo, se terminarán añorando.

Disfrutad mucho del fin de semana, disfrazaos, amaos más y pasad el mayor tiempo posible con todas aquellas personas que queréis y tanto os quieren!  que nadie sucumba a la fecha del viernes y 13, alquilaos una película de miedo y reíd hasta que no podáis más con ella ¡Aprovechad cada minuto!

 

 

6 comentarios en “Final countdown

  1. Ay si… Como te entiendo!!!!!
    Lo importante es que dentro de nada tenéis a Carlos en brazos!!!
    Y todas las incertidumbres se resuelven con mucho mimo, y con todo el amor del mundo!!!!

    Y una cosa que me tranquilizaba a mi mucjo con Guille, era pensar que Anita iba a ser un auténtico regalazo para el!!!! Un hermana, amiga u compañera para toda su vida! Un auténtico lujazo! Y el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos!!!

    Un besito enorme! Y animo en esta recta final! Disfrútala!!!

    • Yaaa nosotros estamos encantados con pensar lo acompañada y apoyada que se va a sentir ella ahora, más cuando supere el impacto de no estar ahora sola y ser la princesita de la casa, pero como todo en esta vida, se supera, y llegan los buenísimos momentos que se viven entre hermanos!!
      Gracias Mary!!! Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *